Dijueves 24 de mayo...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 24 de mayo 2012 (con permiso de los catalanes)

102 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
5,924 Visitas
(@oscario)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Carlos va a a traer su nuevo compresor ARB para que lo veamos, si alguno tiene algo interesante que lo traiga y así cacharreamos un poco.

Cervezas, tapas y cacharritos: versión Landrovera de las reuniones de la Termomix o del tupperware  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Que tal compañeros, lo siento pero me va ha ser imposible asistir lo he intentado pero estoy muy liado, me fastidia el no poderos conocer en persona, pero para la próxima si que no me lo querria perder yo creo que si es despues del 15 o 20 de junio ya estaré más desahogado del trabajo, pasarlo bien tomaros una cervecita por mí y sobre todo hechar alguna fotillo.

Un saludo compañeros y lo dicho pasarlo bien.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

ARMANDO Uno más que se apunta, conozco al algunos y con ganas de conocer al resto, un land rovero en dique seco,                        pero me gusta el tema y no me lo puedo perder. Saludos

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Lo siento acabo de llegar hoy se cumplio la ley de murfhy conmigo en el curro, otra vez sera.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Uf! vengo de la reunion, mas de lo mismo, unos coches raros y sucios con unos tipos
peludos y musculados, por no decir barrigones, que no paraban de hablar de una marca:
Land Rover y sus multiples posibilidades, cada uno tenia una idea y mas de uno tenia dos.
Conocer y saludar a muchos mientras tomabamos un refresco en sana camaraderia.
No importaba si llevabas corbata o grasa en los dedos, tenias un Land Rover y historias
que compartir.
En definitiva para mi ha sido una tarde para repetir, otra ocasion para no faltar.

Señores, es un placer compartir ruta con vosotros  :notworthy:
. :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

+1
Y con que ganas y alegría se levanta uno sintiéndose afortunado de estar por ahí entre este tipo de gente y por tener que madrugar para ir a currar¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y espero que se repita pronto ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues si, lo de siempre y es que somso monotema, ¡que se le va a hacer!.

Luego subo la foto del evento, debimos ser unos 30 o más. Por cierto, sobró un bote de 60 euros que administraré de la mejor manera posible, tened por seguro que en lo que me lo gasté estará relacionado con Lr, hihi. Se queda para la próxima, a ver si hacemos mejor la cuenta.

La foto de la boda.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Coño que suerte!!!!!! al exterior!!!!

Nosotros seguimos en la cueva del Hobbit!!!!!

me parece uqe va siendo hora de que hagamos una solicitud al ayuntamiento de LA COMARCA para ver si podemos cerrar la N-152 y poder cenar al exterior.......

Felicidades por la asistencia caballeros, lo importante es formar un nucleo sólido y fiel a este tipo de encuentros, ya vereis como se iran agregando y cayendo asistentes a las cenas pero al final el grupo será más compacto....

Animo al resto de socios del club a que tomen nota de este tipo de eventos........ es una buena oportunidad para relajarse y planear futuras salidas

FELICIDADES!!!!! Por cierto al HOBBIT podeis venir cuando querais eh!

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo no se cuando, pero me tengo que apuntar a las dos en algún momento...

ResponderCitar
(@madriz1980)
Respuestas: 85

Hola a tod@s:

la verdad es que ayer estube muy agusto...gente muy agradable y una buena oportunidad de poneros cara a todos.

espero que podamos repetir otra tarde, ademas con este clima se presta

un abrazo

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Ole ole y ole ahora a darle continuidad  y a la que se afiance buscamos sitio y preparamos un dijueves en común :))

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

Efectivamente el "dijueves" estuvo "diputamadre" ( o como se diga...), mas de 30 descerebrados por una marca, todo tipo de pelaje y ganas de compartir un rato con una cervecita en la mano.... :occasion14:

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

¿ cuantas cervezas con limon llevabas Gus?

Porque la foto no enfoca ni de cerca, ni al medio, ni de lejos.

Quizás lo que sobró sirva para comprar una camara de esas baratas.  :laugh: :laugh:

Ya sé que me vas a decir que la proxima te traes la super nikon................

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Levaba unas 4, creo recordar. Esto pasa por hacer fotos con el teléfono, algo parecido pasaría si usara el zapato para llamar por teléfono o la lavadora para asar cordero, o la plancha para regar, etc. Cada cosa es para lo que es, y el teléfono no es para hacer fotos.

De todos modos yo estaba quieto, erais vosotros los que no parabais de moveros.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Yo al final no pude ir, ya que me surgieron obligaciones familiares (vamos, que me tuve que quedar con los niños porque mi mujer esta de curso) y me quede con las ganas, pero estoy contento de ver el poder de convocatoria de Gus.
Lleva razon Oscar, con los 60 pavos, compra una camara, aunque sea de mi....., pero por lo menos en las fotos podremos indentificar a la gente, que los del principio bien, pero los del final debian de haber bebido bastante porque los veo todo borrosos.
Un saludo

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: