Forum
Yo intentare ir, aunque ire con el Lancia que si llevo el V8, mas me vale pillarme una borrachera en la puerta de casa que me sale más barato.
Pues iremos un rato antes para juntar mesas como para una boda aproximadamente, ¿no?.
Yo no podré ir con el defender, no creo que tenga el paragolpes terminado para el Jueves.
Komando con C? votare en contra, :director: si no hay panceta no voy,tato toma nota ;D
Bromas a parte,aun no puedo confirmar mi asistencia, dado que mi madre no esta en su mejor momento referente a salud.
Salu2
[move]KOMANDO SIERRA[/move]
hola, hola, hasta último momento no sé si podré asistir para veros 😉 puedo estar en cualquier punto del mapa de España 😉 un saludo
Gus, ¿ hacemos lista de asistentes?, que me parece que voy a tener que pedir permiso para reunirnos en el polideportivo 😮 :o.
Mejor que sí, que si no le dará algo al del pobre mesón cuando veaque le entra tanta gente sin previsión.
Saludos
sugiero a los organizadores, ......viendo que hay unos cuantos NO SOCIOS interesados en asistir, se lleven unos impresos para recabar sus datos y realizar inscripcion INSITU!!!!!
Si Tato va a dar clases teoricoprácticas del uso y funcionamiento del pancetomovil... habrá que ir, no???
Pueñeteros km que tengo en medio... pasadlo bien!!!
Si Tato va a dar clases teoricoprácticas del uso y funcionamiento del pancetomovil... habrá que ir, no???
Pueñeteros km que tengo en medio... pasadlo bien!!!
Senti, como no vengas pongo la foto que tú sabes... y luego se lo explicas a quien tu sabes ::) ::) ::), total estas a 4 horitas de ná.
Si Tato va a dar clases teoricoprácticas del uso y funcionamiento del pancetomovil... habrá que ir, no???
Pueñeteros km que tengo en medio... pasadlo bien!!!Senti, como no vengas pongo la foto que tú sabes... y luego se lo explicas a quien tu sabes ::) ::) ::), total estas a 4 horitas de ná.
Aaaaamos Tato la has liado ya, cuenta cuenta que foto... ponla hombre. 🙂
Te ocurría algo Sentico vamos joiiiio confiesa o es que te sentó algo mal. :laugh:
Un saludo.
