Forum
Por cierto, Jose Manuel, yo tambien tengo fotos de tu Disco subiendo donde yo machaqué la puerta.
Eso parece Alfredo, pero aún más grave es que a su padre tampoco le saco ninguna, en fin como se suele decir "cria cuervos.......... que tendrás muchos"

Por cierto Christian a ver si nos abres un Album para poder poner alguna
fotillo del dia.
Un saludo I.Arraez
Hola a todos.
Bueno, pues ya teneís creado el álbum en la galería de fotos, en la zona de kedadas. Se llama " Segurillas Octubre 06"
Me alegro que disfrutaraís del evento.
Un saludín.
Por cierto, Jose Manuel, yo tambien tengo fotos de tu Disco subiendo donde yo machaqué la puerta.
Pues nada, por lo menos alguien hizo alguna foto..... 😆 😆 ya ves que el fotografo oficial que llevé estaba a otras cosas mientras que su padre se enfrentaba a las dificultades del circuito.... 😆 😆
Lo dicho, en el otro post tienes mi correo y si me pasas el tuyo te mando una en la que aparece Diana.
Un saludo
Gracias Christian en cuanto tenga un rato las empezare a colgar las
que tengo.
Un saludo I.Arraez
JM, mandamelas a alberto.armario @ es.astellas.com
Te mando dos que tengo para ti.
Bueno Isidro y Cia. poco puedo añadir a lo que ya han dicho los demás, gracias por todo lo que habeís montado y el curro que os habrá supuesto.
PD. Intento subir algunas fotillos pero pero falla y me pide que compruebe que el servidor permite el upload 😕
Buenas, he colgado unas fotillos , si alguno le interesa en particular alguna foto en, se la puedo mandar con más calidad, las mías se llaman, Image00001, ........042.
Saludos
PERO QUE BIEN QUE OS LO MONTAIS ❗ ❗ Lastima que mi mujer no se animo, pero yo ya buscaba donde dormir,pero tantos quilometros con los peques,no le compensa (dice)yo ya tengo ganas de veros caramba,por lo menos miraremos fotillos.Saludos pareja de saltamontes,que es eso de usar la pala ❓ pero si no estaba yo para rescatarme ❗ ❗ ❗ si que era chunga la cosa,bueno contad mas para los que para pisar monte nos tuvimos que ir a por setas(bastantes por cierto) 😆 UN ABRAZO
Hola a todos.
Ya tenéis aprobadas las primeras fotos del álbum. Muy chulas por cierto. Gracias a Discopato y JMMA.
Un saludín.
Buenas, he colgado unas fotillos , si alguno le interesa en particular alguna foto en, se la puedo mandar con más calidad, las mías se llaman, Image00001, ........042.
Saludos
Ya las he visto, muy chulas todas. Si no te importa enviame a jmmagsev(@)hotmail.com las siguientes:
La 1, 2,3,4,5,8,9 y 10.
Un saludo y digo lo mismo, si alguien más quiere alguna de las que yo he puesto, solo tienen que decirlo y dejar el e-mail.
Saludos.
Luis, si no te importa me puedes mandar la mía. Creo que es la 017. 😀
vindio4x4(@)tane.es
Gracias y un saludo.
Bueno e subido 37 fotos si alguien quiere alguna que me lo diga van con
ISI00000 hasta la ISI 00037.
Lo mejor del dia hoy a llovido todo el dia, barrito barrito 😈 😛
Un saludo I.Arraez
VIAJERO...VIAJERO ❓ ❓ COMO NO QUE NO ME ACUERDO 😈 Pues claro que si,lo siento por no citarte,NO ME LO TENGAS EN CUENTA,o lo dices por las setas que coji y no reparti 😆 😆 en serio,las fotos vistas,chulisimas,y tu como siempre cara impasible y brazo por la ventana(PERO QUE SEGURIDAD SE TE VE CON EL CACHARRO)me acuerdo y mucho,hoy he estado con SALTAMONTES y su compañero de camion,pasaban por mi pueblo y me ha llamado para comer,ESTE MUNDO ES MUY PEQUEÑO;O SERA QUE LAS AMISTADES LAND ROVERAS NO TIENEN FRONTERAS,"O NO DEVERIAN" ABRAZOS....PARA TODOS 😆