CONSULTA TECNICA RA...

Avisos
Vaciar todo

CONSULTA TECNICA RANG ROVER TDI.

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,026 Visitas
(@MOG0064)
Respuestas: 18
Topic starter  

Desde el primero hasta el ultimo.

ResponderCitar
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298

Precedido por la producción local de su antecesor, el Land Rover, durante la segunda mitad de la década de los 70, Auto Agro empezó a ensamblar en Venezuela el Range Rover, produciendo hasta 1982 unas 700 unidades anuales que llegaron a comercializarse a precios inferiores a los que se cotizaban en Europa y Estados Unidos.

es verdad que el Range se produjo en Venezuela? Yo creia que el Range solo se produjo en Solihull....

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

yo  por volver al tema del 300 tdi decirte que ya casi cambiop mas culatas que bombillas en mi disco , salen mu baratas , y da para muchos rectificados ya que tienen hasta el asiento de valvula casi un milimetro  cuando se te vaya avisame y en un dia la cambiamos  yo le cambiado tres ( siempre por my culpa ) veces

"soy todo un experto en la culata 300 tdi "

sin culata no hay paraiso ( copiando al compi )

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Si se te van tantas culatas, tu problema es el bloque compañero.  Tienes que planificarlo.

Saludos!

ResponderCitar
(@MOG0064)
Topic starter  

Tengo una duda, por una casualidad, me venden un V8 EFI S.E. 5p Full Equipe del 89 150000km como lo veis?? lo pregunto por el año, no son mejores los motores a partir del 90?? y las siglas S.E que significa?? suspension neumatica?? Salu2.

ResponderCitar
(@MOG0064)
Topic starter  

Video interesante.
http://www.veoh.com/browse/videos/category/family/watch/v7603919gPmNP4HR

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: