Forum
Concretando. 4/10/2012. 20:00 h. Nassica.
Una cosilla, ¿Dónde quedamos: en el parking, dentro en algún bar, de compras en alguna tienda molona? y ¿Cómo os reconoceré? ¿Llevaréis una gorrita de land rover?, ¿Una flor en el ojal --con perdón--? ¿El carnet del club en la boca?
saludos
tamayo
Manuel... en un restaurante o cervecería que se llama La Cruz Blanca.
Hola , hemos quedado en la cruz blanca del nassica , que esta en la carretera de andalucia km 17 creo y alli en la cruz blanca habra gente que huela a gasoil y este manchada de aceite , pues esos no seran los de mantenimiento del nassica creo que seremos los otros , jaja 😉
Pues luego nos vemos. Por si se me olvida decirlo, iré recién desescayolado, por favor no me apretéis mucho la mano que os arreo con la otra, hihi.
Llevaros el GPS los del viaje ya sí vamos adelantando algo para el cursillo del Sábado.
Vale eso está hecho, llevaremos el gps.
Gus ponte una pegata en mitad de la frente para que a ninguno se nos olvide... :laugh:
Un saludo.
Hola de nuevo compañeros 😀 lo dicho... si no me surge ningún imprevisto!por allí nos veremos esta noche sobre las 20 horas...saludos pa toss.. :icon_thumleft:
Gus! el comando de la zona sur...!! Megatrastos y compañía... están super apretados!!! llevan toda la semana a piñón fijo..en el taller!! hasta las tantas de la madrugada, ultimando los Lanronper!!para subir a la Party mañana!! creo que les sera imposible arrimarse al Nassica esta noche.... 😮 bueno lo dicho nos vemos esta noche compañeros 😉
Yo confirmo que NO podré asistir :-[
Tengo que preparar esta tarde todo lo del viaje, hacer compras, etc. Nos veremos en la Party.
Hooola !!
Vaya papelón.
Unos meses sin ir por allí y, de todos los locales del Centro Comenrcial, el único que ha cambiado la franquicia ha sido este.
Menos mal que se arregló facíl y salimos ganando en "La sureña".
Pasamos un rato en animada charla.
Nos vemos en la próxima.
Pedro.
Ademas de la desaparicion de la Cruz Blanca, el camarero calvo reporto que los socios
Buzo y MRx4 habian desaparecido una racion de "Adobo"
que en complicidad con otros miembros de la mesa dieron buena cuenta del aperitivo.
La damas de nuestra sociedad estuvieron representadas por un nutrido grupo de
UNA SOLA CHICA, QUE SE ATREVIO A ACOMPAÑARNOS, con todo respeto le saludamos,
y esperamos que la proxima vez sean mas generosas y compartan aficion.
GPS hubo una toma de contacto, quedando al descubierto el nivel de ignorancia en el manejo
de estos artilujios, confiamos que los que superen el curso sean dignos de tal sacrificio.
Contabilidad, El moderador en el momento de dejar el grupo, habia consumido ademas de las cervezas
todo el dinero que habiamos ahorrado, ahora no queda o queda poco, seguro que lo funden
al terminar el curso. Por cierto sigue escayolao
El rato fue memorable, se echo en falta no tener los LR´s cerca para verlos,
pero lo pasamos bien, cualquier excusa es buena para repetir
Fotos. se hicieron algunas, las mias mumalas, esperemops por otras.
Proxima parada sabado 06 10 12 Curso de GPS en Brunete
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=71734.new#new
Salu2ato2
Buenas Landroveros y landroveras!! Pues el cambio asido muy bueno al bar ( LA SUREÑA) un nuevo sitio de encuentro para nuestras futuras reuniones landroveras... :toothy5: donde vernos y conocernos personalmente y preparar futuras salidas por la zona centro y alrededores.... :icon_thumleft: lo dicho esperando ala siguiente velada con todos vosotros.... saludoss pa toss :icon_thumright: