Forum
Concretando. 4/10/2012. 20:00 h. Nassica.
Hooola !!
Bueno, pues si no os parece mal, y como Gus solo puede escribir con una mano, perfilo la quedada.
Jueves día 4 de octubre de 2012 a partir de las 20 horas en "La Cruz Blanca" del Nassica.
Ya sabeis, por mi parte ni lista de asistentes ni excusas de ausencia. Pero a voluntad.
Nos vemos.
Pedro.
P.S.: A ver, esos del "cuarto grupo", ¿andareis por allí?. Si no os apetece verme/vernos ya sabeis lo que os toca. :police:
Hola Sr. Pagudo
de acuerdo pero revisa fechas, el post dice 4 /12 2012 y puede confundir
lo correcto es 4 /10/2012
Alguien con Tippex ;D
salu2
Gracias Pedro por la convocatoria. Ya te he modificado yo la fecha del post para no crear confusión.
Pues convocados estamos. Tengo 60 euros de la vez pasada en el bote para gastar. A mi me viene cojonudamente ya que el jueves al medio día me quitan la puñetera escayola, y con las mismas me voy a pasar la ITV a Ocaña, mi itv de confianza, y de vuelta paso por el Nassica, "día completo día comansi".
Por cierto, me alegra mucho tenerte en le grupo de la manda..
Lastima no poder acudir, al encontrarme de viaje..bueno pasarlo bien espero poderme apuntar a la siguiente. Un saludo a todos.
Hooola !!
Gracias Pedro por la convocatoria. Ya te he modificado yo la fecha del post para no crear confusión.
Gracias a ti por la correción.
....y con las mismas me voy a pasar la ITV a Ocaña, mi itv de confianza....
Je, je, también era la mia....hasta que les llevé el Range con el segundo intercooler asomando por debajo del paragolpes. Una lástima que cuando entré en la nave los ingenieros estuvieran por allí pululando. (Yo creo que por el chaval que me la pasó hubiera colado, como había colado el año anterior en Alcalá de Henares). Pero una vez que los ingenieros habían doblado el lomo.... El chaval me tuvo que decir: "No sabemos si este coche lleva o no intercooler, pero si lo lleva no va ahí). Eso si, me dijeron una vez pasada, solo con ese sutíl fallo, que si queria intentar en Alcalá. Total, que como era el último día les dije que la validaran, que volvería en dos semanas sin el intercooler.
Por cierto, me alegra mucho tenerte en le grupo de la manada..
A mi también me alegra poder ir al viaje en tan buena compañía. Es un plan como para no perdérselo.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
Buenas landroveros si no me surge ningún imprevisto! guardarme sitio ami también compañeros :toothy10:
He estado a punto de irme a Nassica hoy >:(
salia por la M50 todo despistado y de pronto caigo OSTia es el 041012
Culpa de las primeras lluvias, supongo ::)
El proximo jueves es
el dia 4 de octubre
Afilar vuestras excusas,
o nos veremos las caras
Las cervezas frias y las tapas a punto
seran testigo de la magna celebracion
SOBREVIVIMOS AL VERANO 2012
a las 20:00 en C.Ccial. Nassica
:director: pasa la voz
hay 60.00€ acumulados en el bote
:occasion14:
Una cosilla, ¿Dónde quedamos: en el parking, dentro en algún bar, de compras en alguna tienda molona? y ¿Cómo os reconoceré? ¿Llevaréis una gorrita de land rover?, ¿Una flor en el ojal --con perdón--? ¿El carnet del club en la boca?
saludos
tamayo
Javier busca centro comercial Nassica en Getafe. Avda. del Río guadalquivir, 1.
Te pongo este link:
http://chequerestaurante.com/sodexho/getafe/cruz-blanca-getafe-1
La Cruz Blanca.
Si alguién puede concretar más...
Un saludo y espero vernos.