Forum
Concentración de Coches Clásicos de Navacerrada 071012
Yo, como es tradición, tengo a toda la familia en casa a comer, así que no va a poder ser ;-(.
Que lo paséis bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro día precioso en Navacerrada. ¡Demasiado precioso para ser Enero en un pueblo que vive en gran medida del esquí y la nieve! :-[
Pocos coches hoy en comparación con otros meses, debido con toda seguridad a que es Reyes y para la gran mayoría es un día familiar. Aún así lo pasamos en grande y comimos muy bien en El Portillón, Jona, sus amigos Sam y James, Carlos M y yo, Gringo Viejo, y nuestras familias.
Felices Reyes a todos. :icon_king: :icon_king: :icon_king:
Ha sido una mañana muy muy interesante, menudos coches... como siempre la compañia un 10.
Alberto te esperamos el viernes en el Llagarón.
Un saludo y encantado de conocerte.
Gracias Alberto por compartir las fotos...espero poder acudir en el mes de marzo.
Un saludo.
Bonitas fotos Alberto.
En el facebook del "Navacerrada Classic" han colgado un vídeo en el que salimos.
Ja, Ja, ;D ;D ¡Es verdad! Nosotros a lado de mi serie IIA y antes el de aceituno pasando de largo al no encontrar sitio.
A ver si este link funciona.
¡Lo siento chicos, tampoco me deja copiarlo ni nada!
Si yo tengo abierta la cuenta de fazebuk solo para poder ver alguna cosa como esta y nada mas. Lo malo es que me machacan con e-mails. ¿Conoces a fulanito? ¿Conoces a menganito? ¡Que pesados! >:(
Hola chic@s,
Este domingo hay concentración en Navacerrada, a ver si nos podemos juntar unos cuantos a tomar una cervecita y así celebrar que mi series ya es clásico, a falta de ir a tráfico a por la matrícula.
Hola PapaOso,
Lastima no poder ir en esta ocasión al encontrame fuera de Madrid, la verdad es que me han hablado muy bien de la concetración....espero poder ir a la proxima iria en un clasico...que no es Land Rover...
Un saludo.
Hola todos, MRx4 a abierto un nuevo post para esta concentración. Aquí tenéis el enlace: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77150.new#new