Forum
Concentración de Coches Clásicos de Navacerrada 071012
Gringo viejo anuncia esta concentración:
Ah, ...y animaros con la Concentración de Coches Clásicos de Navacerrada que parece que va a hacer bueno. Lo habitual es que le celebre el primer Domingo de cada mes salvo imprevistos. Ya he confirmado con los organizadores que este Domingo hay concentración. Empieza como a las 10:00 y termina a las 13:30. No hay que inscribirse, solo llegar hasta la plaza del pueblo y si parece viejo, deportivo e incluso algún excéntrico, abrirán la barrera para que paséis. Os darán una hoja para apuntar vuestro móvil y dejarlo en un sitio visible. A las 13:30 hay que aparcar bien si hay algún despistado te llaman para evitar la multa.
Está bien porque al estar en la plaza hay muchas terrazas para sentarse un rato y ver el espectáculo con birra y pincho. ...paseito la mercadillo de antigüedades.
¡Ojalá haga bueno y os animo!
Otra buena excusa para reunirnos y hablar de coches, motores y paraguas 😉
Yo, si no pasa nada, allí estaré. será un placer compartir una cervecita con mas Landroveros.
Gracias a los dos por el traslado a tema nuevo, que si que esta mejor. ...como dice el chiste, ¡Organización!
Pues hubo Concentracion, y con buena climatologia, esto trajo como
consecuencia una masiva asistencia, tanto de curiosos como de participantes,
con sus gloriosas maquinas.
Chevrolet 1941 Coupe en impecable estado de conservacion
Auto Union (DKW) Sport coupe V6 con motor de 2 tiempos hecho en la ex RFA
MG de 1948
Jaguar, Rolls Royce, Morgan, Austin la crema de los roadster britanicos
MB, VW, BMW, Porsche por el lado germanico
y Citroen, Renault, Ferrari, Lancia, Maseratti, Fetuccine entre otros ;D
y en el capitulo TT, no habia Jeep, ni Toyota, ni SangYong Korando ::)
Habia solo Land Rover 8)
Excelente seleccion en muy buen estado de revista, agrupados por color 😉
y por motor.

Algunos de los participantes,
de izq a der: cafe con leche, pincho de tortilla, caña y la celebre clara con limon 😮
En esta ocasion tambien acompañaron nuestras feminas, y en mayor numero que la
ultima vez, cosa de agradecer pues son nuestras florecillas del bosque :-*
y aqui estamos casi todos (falta el fotografo) Chicos sera hasta la proxima.
Un placer haber compartido otra experiencia con vosotros.
:notworthy:
Proxima cita en Villanueva del Pardillo 20 10 12
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=71876.0
Muchas gracias por las fotos, que guapos estamos todos, jajaja.
Fue un placer pasar la mañana del domingo con vosotros, preciosos esos gemelos (SII), y que decir del V8, sonido celestial.
A Villanueva no podré ir ya que voy a Monegros, a ver la próxima.
Gracias MRx4 por las fotos. Yo me lo pasé genial y me alegro de haber pasado una mañana agradable con todos, PapaOsO, MRx4, Jona y bamako. ...y familias.
La variedad y rareza de los coches participantes fue espectacular. El veranillo de San Miguel y el atractivo del ambiente de Navacerrada ayudó a atraer una asistencia exitosa.
Estas son algunas de mis fotos:

Temprano, cuando no había muchedumbre para entorpecer una buena foto.
De izquierda a derecha, el Range V8 de MRx4 ( La Bestia vestida de smoking ), Mi SIIA (El Abuelo), El ex-militar Defender V8 de Jona (El Trueno de Thor), y la estrella del evento, el Serie I de PapaOsO, ( Bananarover ).

El guapo Serie IIA de gasolina de bamako aparece en escena y le hacemos entre todos un hueco. ..mi mellizo!

Vista posterior.... ¡Jona, Ingles hasta el diferencial!

Mejor vista de los últimos de la fila.

Misma foto que MRx4, ..a ver si se ve un poco mas enfocado.

Un poco de mantenimiento para mi mellizo.
¡Habrá que repetirlo!
Hola a todos,
La verdad es que nos hizo una mañana espectacular. Me lo pasé genial con nuestros coches, otras maravillas que había por allí, nuestras cervecitas y la charlita que tuvimos. Además me encantó conocer a nuevos miembros del club y familia.
Vamos, un lujazo de día y encima con mantenimiento gratis 🙂 (muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad). Espero que lo repitamos pronto.
Un abrazo a todos,
Gustavo.
PD: Cuando me pasen las fotos las subo.
Hola otra vez.
Ya me han pasado las fotos. La verdad es que son bastante parecidas a las ya colgadas, pero entre la cantidad de gente que había y el poco espacio para hacerlas, no se puede pedir mucho más.
Una vista desde la derecha
Otra desde la izquierda
Mi mellizo 🙂 y la "bestia parda" de Jona
Las consabidas cañitas
La del grupo
Y una muy chula con mi amigo Gringo Viejo y nuestros cacharros
Espero que os hayan gustado. Un abrazo y hasta la próxima,
Bamako-Gustavo.
Hola, Como primer Domingo de mes, se ha vuelto a celebrar la Concentración de Coches Clásicos de Navacerrada.
El tiempo frío pero con un sol muy agradable y la concentración se animó bastante. 😀
Os pongo algunas fotos.
Mañana preciosa 2/12/2012. ;D ;D ;D

El Abuelo, el único abanderado Land Rover. 8)

Un Cadillac a pesar del volante a la derecha.

¡Hasta el canario y el orinal!

Un Porsche y un Rover, el primo Inglés.

¡Saludos a la pandilla de Octubre! 🙂 🙂 🙂

Uploaded with ImageShack.us
Que solito está el Landy, la verdad que es demasiado el nivel de esa concentración, hay verdaderas joyas.
A ver si a la próxima nos podemos unir.
Ayudo y presto auxilio a los desamparados
desde mi puesto de socorro.
Espero que para la proxima, mi amada este operativa
ahora le estan poniendo base de motor y crucetas al cardan.
ah! si, tambien mejora rapidamente mi señora esposa ;D
Esta vez no ha sido posible, la proxima si Mary esta mejor
compartiremos parking y alguna birra.
salu2ato2
Hola a todos los LandRoveros y Happy New Year
Este domingo como que es el primer del mes, es la concentracion de clasicos en Navacerrada otra vez. Tengo 3 preguntas:
1. Alguien tiene la intencion de ir, parece que vamos a tener sol!
2. Alguien puede recomendar un restaurante para comer?
3. Alguien se apunta para comer, aviso que lo mas probable que traigo conmigo todo o parte (todavia no se) de la familia y tal vez a Sam y su mujer tambien.
S2 y hasta pronto
Jonathan
Hola Jona, cuanto tiempo.. ¿como te va?
Yo tengo intención de ir pero ya sabes que es Reyes :icon_king: :icon_king: :icon_king: y la family puede ejercer su derecho a veto sin previo aviso.
Si tu y la familia os animáis, creo que les pueda animar a dejar los regalos un poco pronto y acercarnos a la concentración y luego comer.
En cuanto a restaurantes hay muchos pero yo prefiero dos. Para comer bien a mi me gusta El Portillón, carnes, pescados y demás. No se si sería quizás un poco caro para lo que tenéis pensado. Está en la plaza casi enfrente donde aparcamos en Octubre. Si prefieres algo mas familiar para los chicos tipo pasta y pizza pero buena cocina, está El Rompicapo. Está de la plaza un poco hacia el mercadillo de antigüedades. Es aconsejable reservar, especialmente El Rompicapo porque es pequeño.
Si vosotros y los que quieran apuntarse se animan yo podría hacer mañana una reserva donde queráis.
Feliz año a todos
En esta ocasion no sera posible, Mary sigue convaleciente de su operacion
y no esta para muchos trotes.
Saludos y disfrutad del Dia de Reyes, si habeis sido buenos
sino
Carbon
😉