Forum
Piezas Land Rover o que se pueda utilizar en Land Rover no? yo lo veo bien.
Por favor, invitad a Ascroft!!! A ver si con suerte le encasqueto una caja de cambios y me toca una reconstruida...
Hola:
De momento hemos votado 9. Va ganando el 14 para comer por 6 votos.
Yo ese día no puedo. :'(
Saludos.
Joder como se complica el tema!..
Yo el 14 si que puedo aunque tengo luego una cena, tendré que correr al día siguiente el doble para bajar barriga. No he votado de momento ya que no tengo seguros el resto de días.
Visto calendario, visto agenda
hecha filigranas y este año no sera posible, el 15-12 salgo para
Mexico lindo y querido
Si alguno quiere una camiseta o chile jalapeño ::)
aceptare peticiones previo pago del importe hasta 48h antes
asi que mis queridos y Nobles Comertierra este año me lo pierdo
Ese Buzo, como va la nena 😉
Salu2ato2
jeje ;D ;D unos pistones de 200 ó td5 ;D ;D la putada es empaquetar el eje trasero 😮 😮 termostatos, correas, casquillos de biela, filtros, manguitos, amortiguadores, rotulas de direccion, bombillas, faros ;D ;D
buena idea ;D ;D
Si, parece que el 14 no es buena fecha.
¿cuando se hizo la del comando sierra el año pasado?, yo creo que fue en Enero, no?..
Es que lo suyo es hacerla cuando podamos la mayoría..
O lo hacemos a principio de Diciembre que seguro la gente estará más libre..
O lo hacemos a principio de Diciembre que seguro la gente estará más libre..
Muy buenas.
Por ahora, creo que la opción mejor valorada es la del 14, ya que creo que será muy difícil encontrar un día que podamos todos. :'(
http://doodle.com/nws84cyzkk6qgmz6
Saludos, e iremos viendo.
Está en trámites, jeje.
A ver que día decidimos, aunque algunos no puedan, de momento va ganando el 14.
Os adelanto un poco si lo hacemos donde tengo pensado, el comedor que nos dejan hay sitios para una 70 personas a gusto y a parte hay otro comedor para otros 20 que puedes ser, por ejemplo, para niños. Porque al ser comida imagino que mucha gente irá con niños.
Ahora, al hablar de niños, se me ocurre que si hubiera nieve en Canencia o Morcuera podríamos ir a tirarnos con los trineos, eso si, prontito que se pondrá hasta arriba.
Solo somos unos quince en esto por ahora. ¿Donde estáis los demás? ???
¡¡Ánimo!! ;D