Forum
Yo no he ido nunca a karting, pero me consta que es bastante caro, y con el paintball pasa parecido. Yo soy el primero al que le gusta salir al campo con el coche, pero creo que ese no es el día. Nos podemos juntar muchos coches, y por desgracia, esto no es Marruecos.
Enviado desde mi GT-I9295 usando Tapatalk
El karting de soto mola todo, pero yo no me llevo la visa que me conozco. A mi me vale cualquiera, pero por soto lo de salir con el coche está más que complicado.
Un karting sería la hostia!!!
Hola buenas, yo he tenido negocio en Soto y ni se os ocurra pisar el campo por allí, esta muy pero que muy controlado y meten unos palos teeeela. En cuanto al Karting, pues como experiencia esta genial, pero el tío que lleva el de Soto es un tanto peculiar...... cobra lo que le da la gana, si no le avisas ni te abre las instalaciones y la pista esta tuteada de lo lindo.
Si lo que queréis es comer y algo de ruta podéis ir a Torrelaguna, es Madrid cerca de la A1, se come bien (Casa Patata, Moraleda, Alfoli, etc...) y lo mejor linda con Guadalajara con lo que para salir un rato no esta mal.
Si os animáis os puedo gestionar lo del restaurante y la rutilla.
Yo creo que nos estamos desviando del tema, este día es para comer y charlar, creo que tenemos todo el año para liarnos con nuestros coches. ¿Que os parece?
Yo creo que nos estamos desviando del tema, este día es para comer y charlar, creo que tenemos todo el año para liarnos con nuestros coches. ¿Que os parece?
Yo opino igual.
Podemos quedar, tomar una cañeja de vermú en lo que llega todo el personal y luego ir a comer y pasar una estupenda sobremesa charlando tranquilamente de nuestros trastos y demás.
Y ya quedaremos otro día para hacer rutas... ;D
La idea de PapaOso me sigue pareciendo muy buena, ya que Soto es un pueblo muy bonito, bien situado y él habla de tener un buen trato con un restaurante, en el sentido de estar todos charlando de sobremesa sin prisas de que tienen que recoger la mesa.... 😉
Yo si puedo por la fecha, cualquier opción me parece buena.
Dejaros de Kart y paintball y buscad un toro mecánico...que es mucho mas espectacular ;D ;D ;D ;D ;D
Yo si puedo por la fecha, cualquier opción me parece buena.
Dejaros de Kart y paintball y buscad un toro mecánico...que es mucho mas espectacular ;D ;D ;D ;D ;D
No me tentéis no me tentéis....
Venga que esto esta muy parado, y nos vamos a quedar sin sitio, vamos a ir decidiendo y cerrando el tema.
Animaros vaaaaa.
Pues venga, por aclamación popular elegimos Soto del Real como lugar de la comida. Ahora falta por concretar fecha y asistentes, la fecha del 14 está tomando fuerza.
Por cierto, vamos con toda la familia, ¿no?.
Se me había ocurrido hacer un amigo invisible de piezas del land rover. Para no gastar más pasta cogemos algo que funcione y que no usemos del land rover y lo metemos en una caja, luego se sortean, y si a mi por ejemplo me toca un piloto trasero de RRC luego se lo cambio a otro que le sirva o me lo queda y se lo regalo a quien sea.
¿que os parece?. todo barato y sencillo pero eso si, que funcione, no vale echar un palier partido o un amortiguador roto.
Me parece correcto Gus, lo de ir con la familia perfecto, ya solo falta confirmación de la fecha y creo que seria lo proximo y principal para que la gente pueda confirmar.