Forum
Se podría hacer en otro mes, para que pueda haber una mayor afluencia de compañeros.
En enero como habéis sugerido por ejemplo, que os parece?
Un saludo.
Se podría hacer en otro mes, para que pueda haber una mayor afluencia de compañeros.
En enero como habéis sugerido por ejemplo, que os parece?
Como quiera la mayoría. Enero también aparece en el Doodle ese de Yago. Se pueden marcar varias opciones y editar cuando quieras. ¡A votar!
http://doodle.com/nws84cyzkk6qgmz6
...y como va esta propuesta
ya tenemos una decision o quizas una alternativa
Siempre ha sido una buena idea pasar un rato juntos, animaos!
Estoy a la espera de un tema y con eso vamos a ver si fijamos fecha.
Yo el 6 y 7 estoy en Burgos, no puedo.
Es muy complicado agradar a todos, vamos a intentar que la mayoría pueda asistir.
yo tambien para esas fechas 😉 liado entre Burgos-Palencia-Cantabria-Asturias enredando 😉
Como sigue la comida de Navidad?
El finde del puente es mala fecha!
Pero esta claro que hay qie tomar ina decision para realizarlo, agradar a todos es mu dificil.....
Asim que to palante y en vista de el no acuerdo, lo mejor es poner una fecha y que la gente adecu a la fecha....creo yo....amos.
A abrazo atos.
Habrá que poner un día para que finalizar la votación y que todo el mundo nos adecuemos a la mayoría.
Sino vamos a estar mareando la comida/cena todo el año porque nunca nos va a venir bien a todo el mundo.
Perdonar la demora en tomar la decisión.
Yo creo que aún habiendo bajas importantes para el Sábado 14, la mejor fecha sigue siendo esta.
Por tanto, fijamos SÁBADO DÍA 14 DE DICIEMBRE COMIDA DE NAVIDAD EN SOTO DEL REAL.
Hola:
Recibido el mensaje. No sé si podré ir, os lo confirmaré lo antes que pueda.
Cierro la votación para que no nadie se líe.
Un saludo.
Vamos a empezar la lista de asistentes. Siento mucho las ausencias importantes pero tenemos que tirar con esa fecha.
- Gus: 2 adultos y dos niños.
Hola:
Recibido el mensaje. No sé si podré ir, os lo confirmaré lo antes que pueda.
Cierro la votación para que no nadie se líe.
Un saludo.
Gracias Yago, a ver si puedes asistir, nos encantaría a todos.