Forum
Yo recomendaria hacerlo lo mas cercano a Madrid o en Madrid, creo que podriamos ir más gente, daros cuenta que es una comida, la sobremesa se puede alargar y luego hay que coger los coches por eso de la cercania lo que nos recomienda Papaoso no lo veo nada mal, como sitio más lejano, esta a 45 km desde el centro de Madrid, a ver que más opiniones daís os veo muy parados.
Aquí ya sabéis que de coche nada, de todas maneras seremos muchos para ir a cualquier lado, a no ser que nos separemos. Lo que si hay cerca es Paintball ( http://www.actionlive.es/Paintball-Soto-del-Real.php no he estado) y karting. Claro, todo ello al aire libre y depende del tiempo que haga.
Eso si, para ir al painball hay que ir por campo, jeje.
Tonteando por Internet he encontrado esto que seguro que será caro y el circuito 4x4 de Mickey Mouse, pero está en la zona de la Sierra de Madrid.
Bueno, lo pongo como curiosidad si no es por otra cosa.
http://www.elhormigal.com/rutas-44
Sí, quizás los Navalucillos esté muy lejos, son 140kms...
Deberíamos decidir si queremos por Madrid Capital o provincia (Sierra). Yo puedo buscar por Madrid capital, pero fuera del centro...
Si vamos a la zona de Toledo como dice Gus, pero cercano a Madrid, podemos hacer el canelo en alguna pista....
No debemos complicarnos mucho la vida, tanto en distancia como en precio que la cosa está muy achuchada. Una comida sencilla y cerrando precio y a no más de 60 km de Madrid podría estar bien.
Propongo otro sitio que no está muy lejos y que se come bien. Si ha llovido la zona tiene barro del bueno y se puede hacer camino casi hasta navalcarnero.
http://www.fincalosvaldespinos.es/
Es una propuesta más, el cocido está bueno y como veréis el menú es contundente, todo bajo el colesterol, pero rico rico.
Como vosotros querais, yo intentaré ir sea donde sea. Si decidís en Soto nos harian un menú a nuestra medida, sin dejar de probar los callos y la morcilla de Leon.
El cocido que propone Gus tiene una pinta cojonuda.
Enviado desde mi GT-I9295 usando Tapatalk
Os parece que cerremos como opciones la de Soto y la de Camarenilla?
Si es así podemos votar y la que salga....
Yo echo de menos gente del Komando Sierra que opine, que por la zona oeste tambien se come bien, la prueba la tenemos en el año pasado.
Enviado desde mi GT-I9295 usando Tapatalk
No debemos complicarnos mucho la vida, tanto en distancia como en precio que la cosa está muy achuchada. Una comida sencilla y cerrando precio y a no más de 60 km de Madrid podría estar bien.
Me parece bien Gus, totalmente de acuerdo.
Muy buena idea, me parece muy bien y así vamos cerrando, aunque creo que soto nos pilla bastante más cerca creo si no me equivoco.
Creo que lo suyo es hacerlo en algún sitio que no esté demasiado lejos de Madrid como es lógico y la opción tuya me parece muy buena Papaoso, pero si además se busca hacer algo de campo entonces habrá que irse más allá claro, eso sí, me amoldo a lo que diga la mayoría.
Lo que quereis es marranear joiiiiios ehhh? sois incorregibles. 😉 :laugh:
Un saludo.
El karting de soto mola todo, pero yo no me llevo la visa que me conozco. A mi me vale cualquiera, pero por soto lo de salir con el coche está más que complicado.