Forum
Comida de Navidad. Sábado 14 de Diciembre Soto del Real.
Hola a todos, no estaría mal ir pensando en organizar una cena o comida de Navidad en Madrid. El año pasado ya quedamos a cenar en el escorial, no recuero la fecha pero ya estaba todo el belén montado, creo que fue incluso en Enero, ¿no?.
Pues eso, si lo vamos organizando con tiempo podremos asistir aún muchos más y pasar un buen rato.
Se admiten sugerencias de fechas y lugares.
Me parece muy bien Gus, hay que organizarlo con tiempo por que el que mas y el que menos en estas fechas tenemos mucho jaleo y con tiempo nos podemos organizar mejor.
Posiblemente fuese mejor casi fin de semana, igual podria asistir más gente a ver mas opiniones de los compañeros.
Hola:
Así, a botepronto, me apunto.
No sé si conocéis Doodle. Es una web en la que programas un evento, pones las fechas disponibles, y la gente puede votar qué días le viene mejor. Cuando acaba la votación, se hace un recuento y vemos qué fecha tiene más votos.
Os pongo un ejemplo, pero por favor no votéis que es una cosa seria. ;D
http://doodle.com/yqgyc72wmxhyc26g
Si me decís posibles fechas, lo creo.
Un saludo.
Tambien importante lo que os venga mejor si comida o cena, yo si es finde creo mejor comida siempre tenemos más tiempo para la sobremesa y naturalmente si es entre semana cena comida es complicado creo para todos, yo de todas maneras voy a intentar adaptarme a lo que la mayoria le venga mejor.
Mi opinión un sábado comida, venga iros animando y a ver cuando os viene mejor.
Para mi en cuanto mas lejos de las navidades mejor finde del 14 de Diciembre por ejemplo, para que no se solape con las demás tripadas.
Tengo un amigo con un restaurante en Soto que si cabemos nos dejaría un comedor para nosotros solos.
Me apunto. Lo suyo sería comida un sábado, por ejemplo el del 14 como dice PapaOso...
Hola:
Bueno, pues he creado el Doodle, para que vayáis votando.
He puesto todos los viernes, sábados, domingos, vísperas y festivos de noviembre, diciembre y enero (los festivos que no son fiestas de guardar, claro) en horario de comida y cena, para que podáis elegir bien.
El enlace:
http://doodle.com/nws84cyzkk6qgmz6
Es tan sencillo como poner tu nombre/nick y marcar las casillas de las fechas/horas que te venga bien. Se puede marcar más de una. Si posteriormente necesitáis modificar algo, basta con entrar de nuevo en la encuesta y pinchar en el lápiz que sale al lado de tu nombre y modificar lo que necesites.
Hala, a votar.
Saludos.
El 14 me parece bien ya que mas adelante a la mitad de nosotros se nos va a complicar la cosa.
Lo del sitio en Soto del Real que surgiere PapaOsO también está pero que muy bien. Buena comida, buen comedor privado, siempre hay sitio para aparcar delante y muy buen trato por parte de los propietarios.
Ya lo he puesto en la pagina, fin de semana del 14 preferiblemente comida sábado.
Buena iniciativa Gus ya he votado el 14 sábado es buena opción y el lugar que comenta Papaoso me parece bien.
Saludos a tod@s
De momento no voto que tengo unos cuantos temas pendientes, pero tendré que adaptarme a lo que diga la mayoría.
Ahora debemos elegir la zona y el presupuesto, alguien se ofrece a gestionarlo?, yo es que de rutas, palieres y eproms entiendo pero en organizar eventos soy muy malo.
Ya que es comida y Sábado, si elegimos un sitio en Avila o en Toledo por ejemplo, más de uno seguro que se vuelve a casa por caminos. Yo en Toledo conozco un par de sitios que de haber barro puede ser la risa total y sin muchos problemas para circular por caminos.
Es una idea, pero recordar de hacerse así llevar la ropa de evento y la ropa de liarla parda de repuesto.
Gus, por qué zona de Toledo?
Si os parece podemos reservar en el quiosco de Las Becerras, en los Navalucillos. Es un sitio muy chulo para ir con los coches, y no está muy lejos... Ahí pasé parte de mi infancia...
Os dejo un enlace del sitio: