Forum
Al final se va quedar, antes de la comida para ver el museo del aire.
Un saludo I.Arraez
Pues podemos quedar a una hora y hacemos un grupo para verlo, que merece la pena. Ya no se si desde
el accidente sacan los aviones, antes me parece un Domingo de cada mes si lo hacian.
Un saludo I.Arraez
Hola:
Ojo, no confundir el Museo del Aire, que pertenece al Ejército del Aire y que está dentro de la base militar, con el Museo de la Fundación Infante de Orleans, que son los que sacan los aviones el primer domingo de mes (volvieron a empezar este diciembre), cuyas naves se encuentran dentro del aeropuerto de Cuatro Vientos.
Este último es el que Paty propuso que visitáramos.
Un saludo.
Ese es al que yo me referia Yagolo, yo e estado alguna vez cuando hacen el aniversario y es una pasada.
Me entere de lo del accidente y se que dejaron de hacer eventos pero si se puede ver merece la pena.
Un saluido I.Arraez
Bueno chicos, definitivamente ya esta todo encargago....
Eso no quiere decir, que si a ultima hora,a alguien le viene bien venir o le cuadra , la comida ,que se apunte, que SI PODRA HACERLO.
LA CUESTION ES,
HE QUEDADO PARA EL COCKTEL DE BIENVENIDA A LAS 13:45H
QUE SE ALARGARA SOBRE 30/45 MINUTOS...
os parede buena hora!!!!
Entiendo eque muchos estaremos antes para la visita del museo.
Me parece estupendo, Pablo. La visita al museo no lleva mucho tiempo. Cuando estuve creo recordar que en una hora, más o menos, se ve todo, es decir con quedar a las 12:00 o así, hay tiempo de sobra.
por cierto, el asunto del amigo invisible sigue en pié????
NO TENGO GANAS DE VEROS A NINGUNO, QUE LO SEPÁIS...JIJIJIJI
Me parece estupendo, Pablo. La visita al museo no lleva mucho tiempo. Cuando estuve creo recordar que en una hora, más o menos, se ve todo, es decir con quedar a las 12:00 o así, hay tiempo de sobra.
por cierto, el asunto del amigo invisible sigue en pié????
NO TENGO GANAS DE VEROS A NINGUNO, QUE LO SEPÁIS...JIJIJIJI
Claro que sigue en pie, no? o el amigo ese no esta confirmado.... YAGO!!!! esta confirmado el invisible?
Estoy con Tamayo con lo de la visita al museo. PapaOsO y yo vamos juntos y calculo que llegaremos sobre las 12:00 o 12:30 a mas tardar.
....Y TAMPOCO TENGO NINGUNA GANA DE VERTE, ...EA!! ;D ;D ;D
Pues sobre esa hora estaremos nosotros para ver el museo también.
RECORDAR EL AMIGO INVISIBLE