Forum
Comida de navidad.
Comparto la opinión de lo dicho anteriormente, gran día ayer en todos los aspectos.
Gracias por todo...!!! Un saludo.
FELIZ NAVIDAD...!!!!
Todo genial, como ya se ha dicho. Si queréis para el primer domingo de febrero vamos a ver volar los cacharros.

Muy buenas.
Una pena queceste año no haya podido ir, pero me surgió un viaje a Salamanca y me fui para allí.
Me alegro de que saliera todo genial, y espero vernos en otra de estas.
Saludos, y felices fiestas a la familia landrovera... 😉
Pues que decir que no se a dicho, agradecer a todos los organizadores su tiempo y esfuerzo para que no lo
pasaramos tan genial como lo pasamos, en mi caso despues de bastante tiempo sin ver a nadie y sin poder
ir a el encuentro.
Un saludo I.Arraez
Hola:
Por la parte que me toca, muchas gracias a todos por venir y hacérnoslo pasar tan bien a todos.
El sitio de la comida me pareció muy correcto, aunque con alguna peguita que otra, pero no todo puede ser perfecto en esta vida.
También agradecer a Pablo sus desvelos por encontrar el sitio y ofrecernos su "casa" para después. Yo me limité a daros la paliza para ver qué queríais comer. 😛
Gracias también a Paty por buscarnos la "visita cultural". Me gustó mucho ver esos zarrios, y me cuesta imaginar a alguno volando, ¡aunque lo hacen!
Y por último, qué decir que no se haya dicho ya. Que somos un Club grande, con mayúsculas, y que lo mejor que tenemos no son nuestros coches. Somos nosotros, que somos gente grande con la que da gusto pasar un rato.
Abrazos.
Bueno ahora os lo puedo contar, pues ya no importa, estuve intentando hasta última hora que pudiéramos acceder a un simulador de vuelo, la idea era dar un vuelo (simulado) más o menos corto, pero en un caso la programación y en otros razones económicas lo impedieron. En fin otra vez será.
Paty
Nada más que añadir a lo ya comentado, da gusto pasar el tiempo con vosotros.
Muchas gracias a los organizadores, todo perfecto.
Saludos y feliz año y navidades.