Avisos
Vaciar todo

Comida de navidad.

262 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
20.5 K Visitas
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Comparto la opinión de lo dicho anteriormente, gran día ayer en todos los aspectos.
Gracias por todo...!!! Un saludo.
FELIZ NAVIDAD...!!!!

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Todo genial, como ya se ha dicho. Si queréis para el primer domingo de febrero vamos a ver volar los cacharros.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1480

Muy buenas.

Una pena queceste año no haya podido ir, pero me surgió un viaje a Salamanca y me fui para allí.
Me alegro de que saliera todo genial,  y espero vernos en otra de estas.

Saludos, y felices fiestas a la familia landrovera... 😉

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Pues que decir que no se a dicho, agradecer a todos los organizadores su tiempo y esfuerzo para que no lo
pasaramos tan genial como lo pasamos, en mi caso despues de bastante tiempo sin ver a nadie y sin poder
ir a el encuentro.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Por la parte que me toca, muchas gracias a todos por venir y hacérnoslo pasar tan bien a todos.

El sitio de la comida me pareció muy correcto, aunque con alguna peguita que otra, pero no todo puede ser perfecto en esta vida.

También agradecer a Pablo sus desvelos por encontrar el sitio y ofrecernos su "casa" para después. Yo me limité a daros la paliza para ver qué queríais comer.  😛

Gracias también a Paty por buscarnos la "visita cultural". Me gustó mucho ver esos zarrios, y me cuesta imaginar a alguno volando, ¡aunque lo hacen!

Y por último, qué decir que no se haya dicho ya. Que somos un Club grande, con mayúsculas, y que lo mejor que tenemos no son nuestros coches. Somos nosotros, que somos gente grande con la que da gusto pasar un rato.

Abrazos.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Bueno ahora os lo puedo contar, pues ya no importa, estuve intentando hasta última hora que pudiéramos acceder a un simulador de vuelo, la idea era dar un vuelo (simulado) más o menos corto, pero en un caso la programación y en otros razones económicas lo  impedieron. En fin otra vez será.
Paty

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Nada más que añadir a lo ya comentado, da gusto pasar el tiempo con vosotros.
Muchas gracias a los organizadores, todo perfecto.
Saludos y feliz año y navidades.

ResponderCitar
Página 18 / 18
Compartir: