Forum
Tamayo y Carmen: un entrecot y una lubina.....jijijiji
Pablo e ines y family.
solomillo, entrecot....
macarronrs y escalope..
las colas en el xtremo y que cada cyyal se tome lo que quiera con libertad absolura....
Buenos días juventud, siento no poder asistir a la comida del dia 20, si hay que pagar algo por no asistir me lo decís y lo hago.
Pido disculpas ... y agradezco a PapaOso que me haya avisado.... entro poco por aquí.... y voy a ser el último......
Bueno, pues la lubina me llama.....
.... y respecto a entrantes, copas y demás ....me sumo a la mayoría, sea cual sea.... soy así de facilón.
Un abrazo para todos....
Alberto
Hola, buenas tardes!!
1 Salmón al Horno + 1 Solomillo añojo
Muchísimas gracias por todo!!
Tienes razón, mi hija pequeña se apuntó cuando me vio contestando.
No le di mas importancia porque vi que JaNo se dió de baja. O eso me pareció.
Pero si no puede ser, no pasa nada.
Lo que tu me digas, va bien.
Hola:
¿Venís dos personas? Te tenía apuntado a ti solo.
Un saludo.
Si Yago, se apunta mi sobrina Mireia si hay hueco, creo que como han habido anulaciones no habrá problema, no?.
Hooola:
El "problema" lo tendríamos si al final fuéramos menos de los apuntados, seguramente nos querrían cobrar por lo comprometido. Pero si somos alguno más (tampoco el doble, claro) no tiene porqué haber ningún problema salvo, que sería muy raro, que les pudiera faltar algún principal. Pero se cambia por otro y listo.
Amosnomejodas.......
Beso y abrazos.
Nos vemos.
Pedro.
Hola:
No hay ningún problema, sólo que me ha descolocado.
Hoy confirmaremos número de gente y platos.
Un saludo.
No habrá que actualizar la encuesta, no? ;D
Venga, continuamos para Bingo :icon_santa:
Perdón por la modificación de última hora, mi hija Mar tiene un tema de baloncesto y no viene a la comida, por tanto seremos 2 adultos y un niño.
Gracias.