Forum
Campeonato de Motocross Domingo 08-03-15
;D ;D ;D popone Melchi que nos veamos alli todos juntos con un bocadillo de panceta en la mano y una bebida en la otra ;D ;D asi que alli nos veremos jeje
Si no me equivoco,
Circuito de motocross La Nava
El Molar Madrid
via A1
pues alli nos veremos, sobre las 9:15-30 estaremos por alli Napy, Mecaloco y yo 😉 iremos directos al chiringito por la panceta ;D
buenas 😉 fotos no se, pero lo bien que estuvimos, al sol, viendo como saltaban y zurraban las motos, Oscar-Naranja Mecanica fue un grandisimo anfitrion, la nevera llena de toooo, cerveza fria fria, jamon, chorizo, queso, lomo, 5-6 barras de pan y alguna cocacola para los faltos de azucar ;D
el tiempo nos acompañó en toda la jornada, algo de aire se agradecia, porque salimos con la cara coloraaaa ;D estuvimos charlando de lo normal que se hace cuando se va a un campeonato de cross ;D ;D ;D
luego.....a eso de las 14:20............empezaron las cosas a calentarse de verdad de la buena, el wasap empezó a hechar humo 😮 😮 😮
decir que el circuito de El Molar, es la reostia de grande, tecnico y para algunos divertido 😉 haber para cuando el campeonato de españa 8) 8)
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Saltamontes, y dar personalmente las gracias al compañero Oscar (Naranja mecánica) que nos trató como reyes, no nos falto de nada.
Yo y mis hijos lo pasamos genial muchas gracias, hasta la próxima que volveremos.
Otro más que doy fe del chiringuito que nos montó Oscar Naranja mecánica, GRACIAS CAMPEÓN aunque yo creo que se enfado un poquito, porque decía que le comíamos poco. Pero es que teniais que haber visto que neveron repleto de víveres que resucitan a un muerto ;D ;D
Lo pasamos de lujo, un gran día de sol con mi chica, la perrilla y todos vosotros, que más se puede pedir , bueno si, tal vez ir en una de las motos que corrían , pero tengoeso cansa 😀 gracias a todos