Forum
Otra excusa para reunirnos sábado 9:30 070315
El colega Polviscas nos espera en el Hipodromo de La Zarzuela, A6 Madrid
Sabado 07-03 desde las 9:30
Mas detalles en
http://www.pandaraid.com
Sin duda otra oportunidad de reunirnos y pasar un buen rato.
Yo me pasare a despedir a mi hijo y a llevarle un tupper para que no me pase calamidades en en viaje :laugh: :laugh:
Pues a ver si te veo.......y me presentas al campeón de esta edicion del Panda Raid.... 😉
Uffff.....me pasare pronto, no sea que no tenga tiempo de saludar .......a tanta gente..... 😮
Ahi estuvimos
500 personas entre participantes y organización
el colega Polviscas entre ellos o mejor dentro de ellos 😉
pues el coche no es de su talla, cuando hinche después de 6 horas de camino
no se como lo sacaran de ahí ;D
Otras personalidades se dejaron ver, Sansero y el pequeño clonico,
Nachop, Naranja Mecanica y su Def azul, otros del foro amigo Disco3
y digno de resaltar 6 toneladas de material escolar
para los pekes del país vecino :icon_thumright:
Como es tradicional ya...
la hernia busco la luz y yo la sombra, así que pakasa :-[
Les deseamos éxito y buen viaje
Yo no he podido ir a final ya que ayer no terminé de montar la tranfer del coche, me caguen!.
Pues venga, mucha suerte para Alexis y ante de la duda, gas a fondo.
Si señor habia mucho ambiente como dice MRx4, mucho panda con garras. Pues algunos colegas como
Naxt que van con la organizacion, Ambel, Gal y alguno mas por supuesto MRx4 que llego cuando ya casi
nos marcahavamos.
Suerte a Alexis y a pasarlo bien sobre todo.
Un saludo
Pues si, muy buen ambiente, yo estuve de 9 a 12.30 y la verdad muy contento con el ambiente y las charlas con los participantes......no nos vimos, otra vez sera....
Yo después de llevar el tupper al mi hijo, estuvimos dando un vuelta y el ambiente era espectacular y algunas preparaciones muy curiosas, pude coincidir con Pagudo y Loko.
Suerte hijo !!!
Mucha suerte a tu hijo, si nos pasas el numero del dorsal, lo podremos seguir en carrera.