Forum
avistamiento discovery
hola compañeros,pues hoy cuando iba para casa a comer e visto por la carretera valencia en el kilometro 10 aproximadamente un discovery verde con una baca africana y en ella en la parte trasera llevaba el hi- lift y un cajon como de aluminio bastante grande, levantado y en los pilares traseros llevaba pegatinas amarillas creo que del Came Trophy o similares,con ruedas de tacos y un largo etc (estaba bastante bonito)
la matricula es: M-5401-OU y la hora aproximada era las 14.30 e iva en direccion a CONDE CASAL
no se si es de algun forero o no pero bueno por intentarlo no pasa nada
un saludo
-El mio es muy parecido,pero no es ese coche ,no llevo baca africana,por lo de las pegatinas del camel ,verde y levantado con ruedas de tacos ,..., vivo en Rivas y suelo coger la A-3 , Me suena haberlo visto tambien alguna vez circulando por la A-3 entrando a Madrid.
hola discov8 el taller le tengo yo en rivas vaciamadrid en la calle carretilla , seguro que has visto mis trastos en la calle o en el patio de las naves si es asi y si no es muxa molestia pasate un dia un ratejo,nos conocemos ,tomamos una cervezas y xarlamos de nuestras makinas
un saludo y feliz año
-Eso , esta hecho,
-No será un range rover gris bastante atomico.Haber si me paso y charlamos .Pero es un taller mecanico?, por cierto,como te llamas, yo soy Chema, te lo digo por preguntar por ti.
el numero de la calle es el 4 y 6 y si es un taller mecanico, mi nombre es Hector y es un Rnage Rover amarillo y un Disco rojo
un saludo
-Pero,si vivo a unas cuantas calles del taller, me llevo el bicho y charlamos y de paso me explicas como hacerme socio del club y esas cosillas,para poder ir a los eventos,rutas y kedadas, me acercaré la semana próxima,una tarde despues de comer.
-Aquí en Rivas hay un range rover gris superequipado y creo que es de un taller,esta pegando al ayuntamiento de rivas ,lo lleva con chapas metalicas y como muy preparado para rutas.Creo que le vi en el circuito de Segurillas en la kedada de interforos en febrero de 2010.
Un saludo,Hector,nos vemos,hay que ver que pequeño es el mundo.........
Hola chicos¡¡¡ Mega-trastos soy Armando (Mandixman ) me presente el otro dia, soy nuevo por aqui, estoy en Valdilecha cerca de Rivas. Comenté que no pase la itv, tengo una fuga gasoil por encima de la bomba injectora, que te parece si me dejo caer por tu taller nos ponemos cara le echas un vistazo, y ya me dices... Perdón por escribirte por aquí, no se como se hace en privado o de otra manera. Gracias
ola armando soi hector (mega-trastos) pasate cuando quieras y le echamos un vistazo a esa fuga a ver que le podemos hacer para que no derroche un liquido tan valioso hoy en dia porque..............
lo de los mensajes privados no los puedes leer creo yo porque no eres socio,eso lo sabran mejor los moderadores
un saludo y espero tu visita
Gracias Hector, una mañana de esta semana que biene voy, lo de socio ya está en tramites, que rellené el formulario de alta. Solo espero que no me pillen nuestros amigos los de verde, que la tengo caducada itv pero bueno creo que me escaparia porque cuando no pasas la itv te puedes desplazar hasta el taller, no te conozco en persona y ya te tengo envidia sana, toda la vida he querido tener un taller aunque sea particular, 🙂 en fin tiempo al tiempo nos vemos
Hector, soy Jorge, el del Discovery que te pregunto lo de los pilotos del 200 para el 300, en la KDD de San Rafael.
Quizás esta semana que viene me pase por Rivas por que queremos hacerle una puesta a punto al coche y para que le eches un vistazo si puedes, ya me dices si te viene bien.
Un saludo
ok jorge , cuando quieras te pasas y ablamos del tema que para mi es un placer echarle un vistazo a tu maquina y asi ablamos un ratillo de todo un poco
un saludo
Hola Hector, soy Jose, el Murciano de interforos... encantado de haberte conocido, a ver si nos volvemos a ver, pero llevando yo mi RRC... jejeje, de todas formas, coje tiempo y nos pones por aqui algunas fotos de la "pequeña coleccion" de coches que tienes... sobre todo tus minis... ;D, aunque esto sea un foro LR seguro que gustan...
un saludo.
hola nones murcia , siento responder tan tarde pero estoi muy liado con el curro, fue un placer conocerte y a ver si nos vemos en otra con tu maquina para ver como ruge jajajaj
a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a mis pequeñines para que los veas
un saludo