Forum
Yo creo que si, remangando la parte que corresponde al techo de la cabina no debería haber problema
En tu Landa me refiero si se puede quitar la cabina y ponerle una lona toda corrida estilo la del 109 militar, o habría q ponerle arco de seguridad....
Por cierto, me enseñas el Land Rover?
Claro cuando quieras quedamos y lo ves, la lona la he hecho yo y acaba donde empieza el pik up, solo tengo los arquillos traseros, creo que para ponerla hasta alante hacen falta varias piezas mas
Hola!!! Que os parece hacer una pequeña salida hoy a partir de las 20:00 ayer me estuve dando una vuelta y estaba todo de barro perfecto para muestra un boton. Estuve de 20 a 22 y me lo pase genial, haber si os animais alguno y asi nos conocemos. Un saludo

Hoy saldre a dar un paseo si alguien se anina que me mande un wasap esta mi telf mas arriba
un saludo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno, veo que esto no tiene exito, el miercoles a las 20:00 saldremos varios 4x4 haber si alguien se anima
un saludo
Hola
He abierto un hilo hace nada, y yo tambien soy de Madrid, estaria interesado en quedar, que tengo un santana 88
Saludos
buenas tardes estoy preparando una ruta para el sábado 23 de abril , cerca de Madrid , quien quiera apuntarse que me mande un mensaje y así no voy solo.
mi nombre es paco, yo me apunto,soy novato en el 4x4 pero tengo un land rover santana 88 y tengo ganas de dar un paseillo,pero no se como quedar con usted , y la verdad me gustaria saber algo de la ruta.
que coche tienes?
pues si quedáis y estáis antes de las 20 de vuelta me apunto, y si no pues al menos os saludo....pero cuando dices cerca de Madrid...dificil.
para preparar la ruta del sabado ,llamarme al movil 665650057 y os cuento la ruta y como quedamos.
Land 67 claro que se puede, luis yo iria pero se me ha roto un latiguillo de freno si me lo arreglan a tiempo voy