Forum
ok pos aver si se apunta mas gente y acemos algoeske solo dos..
ami lo de robres dell castillo no me importa porke no e estado nunca pero vaya k cualkier sitio me vale.
yo prefiero el domingo...
un saludo
JEJEJE, el lugar para empezar es lo de menos, tenemos muchos fines de semana por delante, aunque sea un finde al mes si nos juntamos luego todo es ir quedando y cambiando de zona, apuntarme a mi y a Goe
osea que estamos 4:
-juandeere (a poder ser en domingo)
-JABATO109LM
-goe
-shocker
lo de quedar un finde al mes es una idea perfecta, la verdad ahroa falta que cada uno proponga sus ideas
compañeros hola aqui hay un def que si le dejan tambien se apunta si es el domingo
aqui dejamos a todos, bueno pos demomento la primera parece que todos apostais por el domingo no?
bueno vamos a ver, creo que siendo ya martes es un buen dia para poner ya fecha al primer encuentro riojano, el domingo 30 de Agosto, solo falta decir una hroa y un sitio ¿que os parece como lugar de encuentro el parking de la grajera? ¿os apetece algun otro sitio? ¿solo quedamos a conocernos o hacemos tambien una rutilla?
por mi me parece perfecto.podemos quedar para conocernos y ya iremos viendo para ir haciendo rutas por todas zonas.
goe buena respuesta pero falta que propongas un lugar para quedar y conocernos y una hora 😉
por mi perfecto tambien parking del campo de golf de la grajera de 9'30 a 10 ¿? quien mas se apunta ¿otras propuestas?
Hola chicos:
por mi bien el domingo sobre las 10 en el parking de la grajera pero en el de la grajera o en el del campo de golf?
un saludo
vosotros decidiis campo de golf de la grajera o el de la propia grajera
en el de la gasolinera estara el bar abierto para tomar un cafecito,que sino yo voy :sleepy1: