Avisos
Vaciar todo

quedada riojana

45 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,469 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309
Topic starter  

Bueno ya que parece que somos poqitos en La Rioja, me parece que esto va a ser complicado pero ahi va mi sugerencia:

¿Que os pareceria hacer una quedada para conocernos todos los del foro? bueno iz dejando propuestas y cuando haya unas cuantas pues a votación lo decidimos.

yo suelo it por murillo hasta robres del castillo y ya desde ahi o salgo a arnedillo o salgo a hornillos de cameros, la zona es bonita, se puede comer ya que hay mesas y hay varios pueblos abandonados.

a la espera de vuestas sugerencias

(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola muy buenas¡
Yo soy de la zona de la rioja alta y no me importaria hacer una kedada para conocernos todos los landroveros de la zona.
Yo voto por hacerlo aver si sale adelante¡
Un saludo a todos¡¡

(@shocker)
Topic starter  

hola juandeere  pos demomento tenemos para hacer una miniquedada, jajajajaja pero menos es nada, a ver si esta parte del foro conseguimos levantarla, ¿por donde sueles hacer tus rutillas?

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio

Hola Shocker  ¡ Pues yo suelo andar por la zona de San Millan de la Cogolla y la Sierra de la Demanda que esta muy bien pero no me importaria conocer mas parajes de La Rioja..
Aver si conseguimos reunir a mas gente y hacemos algo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@JABATO109LM)
Respuestas: 57

Que tal?? yo ando por La Rioja Alta, si nos ponemos a prepararla creo que habra mas gente interesada,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26966.0 ,aunque tenga ahora mismo el cacharro parado por averia me apunto a un bombardero, y creo que un par de conocidos tambien, venga a poner fecha y recorrido

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Hola Shocker  ¡ Pues yo suelo andar por la zona de San Millan de la Cogolla y la Sierra de la Demanda que esta muy bien pero no me importaria conocer mas parajes de La Rioja..
Aver si conseguimos reunir a mas gente y hacemos algo.
Un saludo.

la zona de san millan me gusta pero casi todas las pistas buenas son restringidas, la sierra de la demanda, pos no te puedo decir porque siempre que he subido por posadas para arriba cuando llegas arriba me ha tocado dar la vuelta al estar lap ista bloqueada por la nieve, y antes llevaba unas cooper ATR que no me fiaba ni un pelo, yo suelo salir por la zona de jubera y cameros.

Respecto a fecha y lugar???? pos no se, yo demomento cuando querais salvo la semana de antes de san mateo que no estare y la ruta pos se pueden proponer varias y ya se iran haciendo en diferentes fechas no???

ResponderCitar
 goe
(@goe)
Respuestas: 145

yo tambien me apunto.
Jabato,si no tienes el coche tranqui que en el kanibal caben los que haga falta,asi son mas para empujar ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@JABATO109LM)
Respuestas: 57

JEJEJE, ya veo que Goe a pillado la indirecta jajajaj, venga a ver quien mas se apunta, Shocker por donde empezamos jejeje

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio

Hola chicos:
Pos la semana de san mateo estaria bien porke la mayoria estaran de vacaciones,aunke no se los planes de cada uno...
Yo en principio no tengo problemas con la fecha..
Un saludo.

ResponderCitar
(@benito)
Respuestas: 88

buenas compañeros riojanos por aqui anda un def 90 td5 de logroño que dice que le gustaria compartir dias de ruta con otros compañeros y si puede ayudaros en algo aqui esta que pronto nos veamos donde mejor estamos con nuestros trastos en el monte un saludo

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

yo por mi como si quereis hacer una minikedada este finde 😉 en san mateo trabajo pero bueno todo se puede hablar

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio

Hola chicos:
Yo hoy vuelvo de vacaciones pero si kereis una kedadilla el finde ke viene o asi por mi vale¡
Un saludo.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Hola chicos:
Yo hoy vuelvo de vacaciones pero si kereis una kedadilla el finde ke viene o asi por mi vale¡
Un saludo.

juandeere, por mi el finde que viene perfecto, jajajajaja aunque seamos solo dos coches (ojo tambien aceptamos otras marcas como todo terreno :P) aver, proponer luegar y hora de quedada (si no se os ocurre a donde ir la primera vez podemso quedar a presentarnos y conocer nuestras maquinas y ya organizar una ruta ¿no?

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio

Wenas¡
pos vale pero aver si se apunta alguien mas pa conocernos mas gente si eso..jej
ami el sitio me da igual ke no sea muy lejos jej..
un abrazo.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

Wenas¡
pos vale pero aver si se apunta alguien mas pa conocernos mas gente si eso..jej
ami el sitio me da igual ke no sea muy lejos jej..
un abrazo.

bueno, dentro de la rioja creo que sea donde sea no sera muy lejos, jejejejeje por quedar pos se podria en el portal de la rioja, briones, ezcaray, torrecilla, robres del castillo (salen unas cuantas pistas buenas y es una ruta bastante bonita), calahorra, arnedo,.... se puede quedar en muchos sitios, ahroa es que cada uno proponga varios y el jueves o el viernes decidimos en el que mas se haya coincidido y se pone una hora para el viernes o el domingo ¿os parece?

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: