Opciones para el pu...

Avisos
Vaciar todo

Opciones para el puente del Pilar

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,366 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309
Topic starter  

Bueno, abro este post para ver propuestas para el pilar, como se ha cancelado el Iberico, pero demomento va a ir gente a conocerse, se podria ahcer lo que hablamos el otro dia en la ruta de viguera es decir, salir de logroño el sabado o el domingo por la mañana cruzar por posadas haciendo ruta hacia quintanar y comer por alli con el resto de gente del foro y volver a ultima hora.

Como os digo esto es solo una propuesta, se admiten mas ¿alguna sugerencia?

goe
(@goe)
Respuestas: 145

yo al cancelarse el iberico ya he hecho otros planes nada cuatreros.otra vez sera

(@MERLUIS)
Respuestas: 533

la idea me parece buenisima , tomo nota y lo tramito pero despues de tanto cambio yo no creo que pueda ir .
si puedo aviso.
¿es posible ir hasta alli por caminos?
eso seria casi mejor que el encuentro.

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

la idea me parece buenisima , tomo nota y lo tramito pero despues de tanto cambio yo no creo que pueda ir .
si puedo aviso.
¿es posible ir hasta alli por caminos?
eso seria casi mejor que el encuentro.

si, desde posadas (cerca de ezcaray) sale una pista que cruza, en el ultimo encuentro riojano benito dijo que la conocia, yo todo seria ponerme con las ortofotos y los topograficos y prepararla por encima y luego ya improvisacion si no llegamos hasta quintanar no pasa nada, hemos hechao el dia que es lo que importa, si llegamos? pues añadido que vemos al resto de la gente del foro, asique vosotros direis si os parece buena idea.

Si os gusta el plan, pues a decidir entre el domingo y el sabado, jejejejejejejejeje yo el viernes tengo cena pero bueno si hay que irse prontito a casa pues se va jejejejejejeje y si no os gusta el plan, siempre podeis proponer otros, como dice el titulo del post

Opciones para el puente del Pilar

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

por si a alguno le interesa la otra opcion que he enontrado es unirnos a palentinos y cantabros el dia 11 en agular de campoo a las 10:30 que han preparado una rutita con muy buena pinta.

mas info es: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37132.0

yo si al final no sale nada por aqui ire para alli

ResponderCitar
Compartir: