Hola por estas tier...

Avisos
Vaciar todo

Hola por estas tierras

46 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,912 Visitas
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

No he roto nada solo le estoy cambiando los tirantes delanteros pero a ratos por no tengo tiempo y lo tengo desmontados igual mejor tomar algo o comer o cenar y despues a ver lo  que sale de alli para preparar alguna salida para andar mas tiempo por esos barros que nos esperan

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

pues ami me parece una buen idea la verdad, quedamos a tomar algo o comer todo juntos y ya de hay decidimos por ejemplo una ruta para otro finde a ver si empieza a llover 😉

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas¡
Yo en principio si que puedo el dia 26 pero si tengo algun contratiempo os avisaria.
Un saludo

ResponderCitar
(@shocker)

¿aceptamos el 26 no? ahora propuestas de que hacemos y donde quedamos

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Bueas eso digo yo a mi me toco poner el dia a vosotros os tocara el sitio o como va esto venga cuidaros

ResponderCitar
(@shocker)

jajajaja vale, yo diria de quedar por la mañana, ¿¿10:30 - 11?? un buen plan seria preparar alguna rutilla por ejemplo la que habiamos hablado la ultima vez de subir por posadas y cruzar hasta viniegras que creo que alguno la habia hecho ya y conocia el camino

si esta ide gusta se podrian poner dos horas de quedada, una para la gente de logroño (por ejemplo quedar en la grajera) y salir hacia santo domingo quedar alli con la gente que le quede mas cerca, tomar un cafe y ya salir de ruta para acabar por ejemplo comiendo en la venta de goyo todo juntos (propongo sin saber cuanto cuesta la ruta propuesta que conste)

ahora que el resto proponga ideas o apoye las propuestas 😉

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Yo por mi parte me da igual si quereis ir de ruta vamos me imagino que tendre los trastos arreglados que tengo un poco de lio  loque decidais asi lo haremos

ResponderCitar
(@shocker)

oye que la otra propuesta que hice anteriormente tambien sigue en pie, quedamos en un bar y nos hechamos unas cañas y unas tapas eeeeeeee que yo el mio tambien dudo que sea legal pal 26, jajajajajaja que no veas que cacao llevo con la suspension de atras ninguna de las ideas me acaba de convencer, jajaja ke si muelles, ke si calzos ke si como esta,

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

No le des mas vueltas una suspension de esas extremas y hacer puñetas que es un land rover

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Si no me pillara tan lejos iba, cachissssss. pasadlo bien

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Hombre mi gallego favorito que ya me enterao que te vas a Marruecos pronto a romper el defender vente para La Rioja que esta mas cerca y no te preocupes que ya me encargo yo de que maltrates al defender

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

No es mi intencion romperlo Benito toco madera, algun dia os hare una visita no tengas duda.
  Saludos a todos los riojanos que sois gente muy maja

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Ya sabes que te lo digo siempre de broma  pasatelo bien por alli abajo y ya estaremos un dia por aqui arriba

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Buenas ya llega el dia 26 y todavia no hay nada pensao o que yo ya he terminado el def pero ahora me falta las culatas del v8 venga animo que ya queda poco

ResponderCitar
(@shocker)

yo ya he propuesto ideas y tu la fecha, falta qeu la gente se anime, yo en que haya algo en claro le pego un toke a merluis, al final me veo que quedamos tu y yo solos jajajaja

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: