Hola por estas tier...

Avisos
Vaciar todo

Hola por estas tierras

46 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,911 Visitas
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

Bueno parece que este recuadro del foro parece que esta un poco desierto aver si quedamos un dia por ahi para charlar o alguna escapadita por ahi a ver si hacemos algo de ruido los de La Rioja que parece que estamos ocupaos en preparar los cacharros y no nos juntamos venga un saludo para todos y aver cuando nos vemos

goe
(@goe)
Respuestas: 145

tienes razon Benito,haber si nos juntamos un dia aunque sea para tomar unas mirindas

(@shocker)
Respuestas: 1309

tienes razon Benito,haber si nos juntamos un dia aunque sea para tomar unas mirindas

ya sabeis que yo me apunto, ademas mi disco esta pegando el estiron, jejejeje

ResponderCitar
 goe
(@goe)

ponnos unos fotos del disco,para ver lo que va creciendo

ResponderCitar
(@shocker)

ponnos unos fotos del disco,para ver lo que va creciendo

ahi va, que ya las habia subido el otro dia, jejejejeje

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48167.msg432617#msg432617

ResponderCitar
 goe
(@goe)

esta muy guapo,haber si quedamos  para pasarlo por el tunel de rayado jejejejeje

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Venga venga menos hablar por el ordenador y mas a vermos las caras que se nos van a olvidar y no nos vamos a conocer

ResponderCitar
 goe
(@goe)

yo en septiembre lo tengo vastante liado, porque andamos com un negocio nuevo,pero si poneis un dia lo intentare

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas.yo tambien me apunto que para los pocos que somos tenemos ke kedar mas a menudo.
Uun dia por septiembre ke tal??
Un saludo

ResponderCitar
(@shocker)

como si kereis kedar ahora aunque sea para tomar unas cañas y poner en comun las ideas para un quedada como dios manda, yo si eso llamo a merluis, si no lee esto

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

Venga que esto parece que se va calentando a ver si llegamos a buen fin tendriamos que dejarlo para un fin de semana que sera cuando podemos todos venga un saludo

ResponderCitar
 goe
(@goe)

va ha ser que ya nos hemos enfriado.venga proponer un dia y haber si biene bien a la gente,.
el anibal esta sin transmision delantera todavia,pero espero tenerla esta semana :thumbsup:

ResponderCitar
(@shocker)

a mi me queda homologar pero antes queria cambiar la panhard por una regulable y decidirme si atras lo dejo como esta, le pongo calzos o paso a mulles que no veais que lio de cabeza, jajajajaja

pero si a tomar algo o salida corta cerca de logroño se puede mirar y si no es complicada podria pero es algo mas lejos podria ir con el range, jejeje

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

hola de nuevo a ver que os parece si quedamos para el domingo dia 26 que tengo el def en el quirofano la barra panhard te la puedes hacer tu por cuatro duros ya veras la mia bueno ya me contareis

ResponderCitar
(@shocker)

ke pasa benito, que has roto? yo el 26 sin problemas, bien sea con un coche u otro, ahora falta proponer tambien un donde? y que hacemos, solo cañas, sumamos ruta? comida? En ruta? Restaurante?, asi todos vamos viendo disponibilidad y van saliendo ideas 😉

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: