Forum
Hola por estas tierras
Bueno parece que este recuadro del foro parece que esta un poco desierto aver si quedamos un dia por ahi para charlar o alguna escapadita por ahi a ver si hacemos algo de ruido los de La Rioja que parece que estamos ocupaos en preparar los cacharros y no nos juntamos venga un saludo para todos y aver cuando nos vemos
tienes razon Benito,haber si nos juntamos un dia aunque sea para tomar unas mirindas
tienes razon Benito,haber si nos juntamos un dia aunque sea para tomar unas mirindas
ya sabeis que yo me apunto, ademas mi disco esta pegando el estiron, jejejeje
ponnos unos fotos del disco,para ver lo que va creciendo
ponnos unos fotos del disco,para ver lo que va creciendo
ahi va, que ya las habia subido el otro dia, jejejejeje
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48167.msg432617#msg432617
Venga venga menos hablar por el ordenador y mas a vermos las caras que se nos van a olvidar y no nos vamos a conocer
yo en septiembre lo tengo vastante liado, porque andamos com un negocio nuevo,pero si poneis un dia lo intentare
Buenas.yo tambien me apunto que para los pocos que somos tenemos ke kedar mas a menudo.
Uun dia por septiembre ke tal??
Un saludo
como si kereis kedar ahora aunque sea para tomar unas cañas y poner en comun las ideas para un quedada como dios manda, yo si eso llamo a merluis, si no lee esto
Venga que esto parece que se va calentando a ver si llegamos a buen fin tendriamos que dejarlo para un fin de semana que sera cuando podemos todos venga un saludo
va ha ser que ya nos hemos enfriado.venga proponer un dia y haber si biene bien a la gente,.
el anibal esta sin transmision delantera todavia,pero espero tenerla esta semana :thumbsup:
a mi me queda homologar pero antes queria cambiar la panhard por una regulable y decidirme si atras lo dejo como esta, le pongo calzos o paso a mulles que no veais que lio de cabeza, jajajajaja
pero si a tomar algo o salida corta cerca de logroño se puede mirar y si no es complicada podria pero es algo mas lejos podria ir con el range, jejeje
hola de nuevo a ver que os parece si quedamos para el domingo dia 26 que tengo el def en el quirofano la barra panhard te la puedes hacer tu por cuatro duros ya veras la mia bueno ya me contareis
ke pasa benito, que has roto? yo el 26 sin problemas, bien sea con un coche u otro, ahora falta proponer tambien un donde? y que hacemos, solo cañas, sumamos ruta? comida? En ruta? Restaurante?, asi todos vamos viendo disponibilidad y van saliendo ideas 😉