Forum
hola apañeros,creo que mañana por fin me llega la transmision,si es asi contar conmigo para el domingo
Hola,
Como vivimos cerca de Santo Domingo de la Calzada queremos acercarnos a vosotros, pero la cosa es difícil, porque vendrán unos amigos este fin de semana.
Podemos encontraros en Santo Domingo de la Calzada para tomar un café- decirnos la hora.
Un saludo
Rachbob
Buenas¡
Yo el domingo creo que podre quedar pero solamente por la mañana porque luego tendre comida familiar.
Yo os espero si eso en snto domingo que me pilla mejor, ya solo falta la hora.
Un saludo
pues oye, santo domingo queda decidido, si alguno de por alli conoce ruta pequeña (1hora o asi) pos se puede hacer, jejejeje, si no pues mira nos tomamos algo disfrutamso de nuestras maquinas y ya esta, en que se decida la hora le mando sms a merluis yo contanto que es domingo y estan los san mateos, diria que una buena hora de quedar es las 11, asi ninguno madrugamos, ejejejejeje
hola a todos, yo me apunto y saldre desde logroño.
¿tenemos ya lugar y hora?
si alguno mas sale de logroño podemos quedar a tomar cafe y salir juntos de logroño.
Bueno esta siendo duro pero parece que va a terminar bien nos queda solo decir la hora justa y el sitio en Santo Domingo y estara todo okey espero veros alli venga hasta lueguito
por mi perfecto a las 11 y si es antas tampoco me importa.que os parece el aparcamiento del dia?
pues 11 en el parking del día de santo domingo y para la gente que salimos de logroño pues donde querais
los que salgamos de logroño podriamos quedar sobre las 9:30 en , por ejemplo la gasolinera de las gaunas.
pues 9'30 en las gaunas, por mi perfecto, jejejejeje, otra opcion seria en el estadio de futbol, que la cafeteria "Los Angeles" creo que esta abierta
parece que nos hemos quedado dormidos todos,venga animaros alguien se viene a Aguilar de campo el sabado que viene?
Buenas goe¡¡
Yo ando ahora con la vendimia asique lo tengo dificil.
Venga un saludo
yo trabajo el domingo que sino si ke me apuntaba, por cierto ¿vais a ir alguno al invernal? https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50274.0