Cuantos socios y am...

Avisos
Vaciar todo

Cuantos socios y amigos estamos en La Rioja

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,634 Visitas
(@maquinon)
Respuestas: 2

Hola a todos soy recien llegado al foro, soy de Logroño, mi alias es maquinon. Pero me llamo Alvaro, yo soy otro fans de Land rover, tengo un Range Rover.

Os queria consultar sobre la transfer Borg Warner, para el Range Rover modelo tdi 300 classic del 1996.

Tengo un pequeño problema con la transfer, que tras un profundo vadeo se me gripo la que llevaba el coche (lo adquiri en barcelona de 2º mano) y tras reparar motor y comprar otra reconstruida en anglorecambios (no os recomiendo que adquirais nada en esta empresa por la poca seriedad e incumplimiento de garantía), con cinco mil kilometros me empezó a dar problemas y con ocho mil está completamente destrozada por dentro, viscoso, piñonaje... y la empresa anglorecambios no se hace cargo de la garantía de un año que te dan..... teneis conocimiento de donde se puede adquirir esta transfer a un precio razonable (la que compre me salio por 2.000 €).

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@SHAKTALE77)
Respuestas: 16

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aunque tengo un Toyota 4Runner, tengo pensado pillarme un Freelander 2 para Junio.
Y por supuesto, soy de Logroño ;D
Pues nada más, ya nos iremos viendonos por aqui
Un saludo y Felices Fiestas a todos

ResponderCitar
(@maquinon)
Respuestas: 2

Hola a todos soy recien llegado al foro, soy de Logroño, mi alias es maquinon. Pero me llamo Alvaro, yo soy otro fans de Land rover, tengo un Range Rover.

Os queria consultar sobre la transfer Borg Warner, para el Range Rover modelo tdi 300 classic del 1996.

Tengo un pequeño problema con la transfer, que tras un profundo vadeo se me gripo la que llevaba el coche (lo adquiri en barcelona de 2º mano) y tras reparar motor y comprar otra reconstruida en anglorecambios (no os recomiendo que adquirais nada en esta empresa por la poca seriedad e incumplimiento de garantía), con cinco mil kilometros me empezó a dar problemas y con ocho mil está completamente destrozada por dentro, viscoso, piñonaje... y la empresa anglorecambios no se hace cargo de la garantía de un año que te dan..... teneis conocimiento de donde se puede adquirir esta transfer a un precio razonable (la que compre me salio por 2.000 €).

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@eki98)
Respuestas: 5

Aupa amigos, yo no soy riojano pero estoy alli casi todos los fines de semana mas puentes y vacaciones de verano.
freelander, acabo de quitar un rr 2.5 DSE y estoy a punto de coger un classic 3.5 V8.
Yo me muevo por Munilla.....
Saludos a todos

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

otro mas de la rioja, zona Lardero pero para kedar pues da igual la verdad, actualmente un range classic Tdi y la semana que viene un Disco II Td5

ResponderCitar
 goe
(@goe)
Respuestas: 145

Bueno amigos.aqui teneis a uno de haro para lo que os haga falta.aunque todavia no soy landrovero, creo que no voy a tardar en serlo

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola muy buenas yo soy de la rioja alta y tengo un defender 90 300 y un discovery 200.
Un saludo para todos y aver si nos vemos algun dia.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hola a todos:
Yo soy tambien de la zona de la rioja alta.
Aver cuando preparamos algo.
Un saludo

ResponderCitar
(@JABATO109LM)
Respuestas: 57
Topic starter  

Bueno gente, el que quiera que vaya apuntandose para la Quedada Riojana, https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35915.0

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: