Forum
Cuantos socios y amigos estamos en La Rioja
Hola a tod@s, quisiera saber cuantos socios y amigos hay por La Rioja para poder preparar alguna salida, o alguna visita etc. Un saludo y haber si potenciamos un poco el 4x4 en La Rioja
Hola, soy McLeod, de Logroño, recién dado de alta y recien poseedor de un Serie III para retocar, ahora está en puesta a punto hasta que me lo lleve a casa y luego a darme un garveo por desguaces a ver que piezas encuentro.
He leido que eres de Haro?
Un saludo.
Hola, soy McLeod, de Logroño, recién dado de alta y recien poseedor de un Serie III para retocar, ahora está en puesta a punto hasta que me lo lleve a casa y luego a darme un garveo por desguaces a ver que piezas encuentro.
He leido que eres de Haro?
Un saludo.
LLamame amigo que tenemos cosas de que hablar y perdi tu telefono un saludo
por si acaso tu has perdido el mio te lo recuerdo 675055236
Buenas, Mc Leod soy Iñigo de Miranda, que tal va Jose con el discovery? oye, ladefensa que tienes alli la vendes?
Un saludo.
Mmmmmmm me parece que debe haber otro McLeod en La Rioja?? pues sí que es casualidad, sí.
Creo que no soy el McLeod que buscáis, perdón por la confusión.....
hola a todos, y yo que creia que en la rioja no habia mas que mi lan, a ver si nos vamos conociendo y podemos juntarnos para ir a algun encuentro etc.
No Jabato, no te conozco, pero lo pregunté porque voy a Haro todas las semanas (soy comercial) y mi familia materna era de Anguciana, donde he pasado muy buenos veranos... 🙂
En breve tendre el coche ya en casa. Ya tengo la documentación hecha y el viernes me llegó el seguro.
Enseguida me pondré a mover por los desgüaces a buscar piezas.
jeje, que cosas, yo tengo los l.r. en anguciana,
pues haber cuando quedamos y nos conocemos, ya estamos tres vamos progesando
hola a tod@s
Yo no soy de la Rioja, pero la familia de mi mujer si, y tienen casa en Haro.
La verdad es que no vamos demasiado, pero a mi me gusta mucho ir. La herradura me pierde :laugh: :laugh: :laugh:, y quizá sea por eso que no hacemos mucho TT, pero si que he hecho algunas rutas muy, pero que muy bonitas.
A ver si coincidimos y hacemos alguna rutilla.
Pues hala, a prepararla, que os parece quedar un sabado o un domingo en haro o cualquier otro sitio y conocernos ;D ;D ;
muy buenas pues por aqui tambien ay otro riojano mas asi que haber cuando la liamos y nos conocemos todos
Haciendo referencia al título del POST:
"Cuantos socios y amigos estamos en La Rioja"
Estar estar no estamos, pero amigos de la Rioja si que somos......¡menudos vinitos tenéis!
Un saludo desde Valencia, y que lo paséis muy bien en vuestra KDD....... 😉