Forum
Rutas por sur de Francia (Pirineos)
De Aragón no te puedo ayudar, he estado por Ordesa y Benasque pero siempre he ido por carretera para hacer alpinismo (lo malo del defender es que es una tortuga incomoda y nadie quiere hacer trayectos largos montado en el)
Por cierto si te interesa hay una pista que sale de Lles de Cerdanya o de Bescaran que llega a la estación de esquí andorrana de la rabassa. Por cierto que Bescaran es un pueblo muy bonito
De Aragón no te puedo ayudar, he estado por Ordesa y Benasque pero siempre he ido por carretera para hacer alpinismo (lo malo del defender es que es una tortuga incomoda y nadie quiere hacer trayectos largos montado en el)
Pues seré el único que se ha bajado en Defender 300 Tdi hasta el río Senegal desde los Madriles
Por cierto si te interesa hay una pista que sale de Lles de Cerdanya o de Bescaran que llega a la estación de esquí andorrana de la rabassa. Por cierto que Bescaran es un pueblo muy bonito
Sigo apuntando.
La pista abierta seguro que te decia ya recuerdo el pueblo, sale de Villerac. Luego parece que hay otra en Valmanya pero esta si que no la he hecho nunca.
Gracias blop, voy apuntando datos.
Me faltaría, si existe y si alguien conoce alguna, algo por la zona aragonesa pero al otro lado de la frontera. Bueno y todo lo que se os ocurra.Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Leo este post un poco tarde porque soy nuevo. Yo quiero hacer algo parecido un finde de finales de septiembre por Ordesa. Si tienéis algo de info agradecería que me la pasarais.
Salu2
No digo que no haya nada, pero es una zona "complicada", ya que es Parque Nacional y está muy restringida la circulación incluso hasta por los alrededores.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
No digo que no haya nada, pero es una zona "complicada", ya que es Parque Nacional y está muy restringida la circulación incluso hasta por los alrededores.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Ya imagino. Buucacaré en Wikiloc que se que tiene algo aunque sea poca cosa.
Salu2
Si quieres hacer alguna ruta o cualquier cosa que necesites, por Jaca suelo andar. Mi telefono esta en el directorio de la zona de Socios. Lastima no tener ningun track grabado. Por esa zona se puede hacer sin problema la de yebra de basa que esta muy chula y solo con pagar 2 euros tienes la licencia para ciruclar sin problemas. Un tramo del Nacional circulo por esta ruta. Estamos unos cuantos landroveros por la zona
Si quieres hacer alguna ruta o cualquier cosa que necesites, por Jaca suelo andar. Mi telefono esta en el directorio de la zona de Socios. Lastima no tener ningun track grabado. Por esa zona se puede hacer sin problema la de yebra de basa que esta muy chula y solo con pagar 2 euros tienes la licencia para ciruclar sin problemas. Un tramo del Nacional circulo por esta ruta. Estamos unos cuantos landroveros por la zona
¿Puedes darme más información sobre esta ruta, donde pagar esos dos euros, como llegar, etc, etc?. Una vez allí se puede hacer alguna ruta de senderismo que esté bien.
Saludos
Si claro, debes de llegar a yebra de basa, saliendo de sabiñanigo direccion fiscal a unos 7 kms. Una vez alli en uno de los bares, el que mejor te venga debes de abonar los 2 euros y desde alli se sube hasta la ermita de Santa Orosia, despues debes de continuar hasta las antenas para hacer las fotos de rigor con toda la jacetania de fondo y despues continuar direccion fiscal. Te lo intentare marcar en un mapa, de todos modos si estas por la zona no dudes en avisar.
Un pueblo de la zona muy chulo de visitar es Janovas, abandonado por el intento de construccion de un pantano y en actual proceso de reconstruccion. Desde alli se puede hacer unas caminatas muy chulas, o desde ordesa o bujaruelo, casi mejor bujaruelo por aquello de dejar el landy en la puerta ;D
Un video de la zona mas chula de la ruta de una kdd que hicimos de otro foro, ahi no bajaba casi agua y no se aprecia su belleza
Aqui la ermita un dia con nieve, bastante poca la verdad:

Otra foto aun mas vieja de el mismo paso:

Y aqui unos cuantos en Janovas