Forum
Quedada en Francia 75º aniversario Land Rover
Saludos.
Por si interera a alguien
https://www.euro4x4parts.com/es/blog/entrada/3702-75-anos-land-rover
Mil quinientos kilometrillos de nada (y la vuelta)...aunque Francia es cara. ¡Estoy por ir! 😉
Saludos.
No se como sera de facil, pero meter el coche al tren no seria mala opcion.
Mi pretensión, si la salud nos acompaña, es ir a Normandia, este verano.
Si no me frien a impuestos y sobrevivo podría llegar a UK donde algún evento habrá.
sumo el Nacional, cita obligada
y terminare con el presupuesto KDD en deficit para este año
Conclusión, no ire al evento en Viglain,
pero pinta bien para el que se anime, desde Madrid son unos 1200Km mas otro tanto de vuelta
Hola.
Ya cuando existía el Autoexpreso era difícil transportar uno de nuestros coches, porque el límite de altura era 1,90.
Pero ahora directamente es imposible. Tendrías que enviarlo como mercancía y no se pueden enviar coches sueltos. Los trenes portaautos son trenes completos de origen a destino. La otra posibilidad es meterlo en un contenedor, pero me temo que el tiempo que puede tardar va a ser superior que si contratas un camión.
Para nuestra desgracia, el tren de mercancías sólo es competitivo con grandes volúmenes con un mismo origen y destino o cargas muy pesadas.
Un saludo.
Un saludo.
Mil quinientos kilometrillos de nada (y la vuelta)...aunque Francia es cara. ¡Estoy por ir! 😉
A mi me pilla esa fecha en Pirineos. Si alguien quiere ir más lejos, éste año hay varios eventos de este tipo en UK, y es incluso es más caro que Francia (vamos, como un Nacional, pero a lo bestia...)
Saludos.