Forum
Portugal por la costa
Amigos:
Estoy buscando una ruta para cruzar Portugal de norte a sur. Creo que hay unas rutas que van bordeando la costa atravesando playas, parques, etc.
Si alguien tiene algo y me lo puede pasar!!. Gracias.
Salu2
PEDON PERDÓN PERDÓN
En que estaré pensando!!! 🙁
Portugal, me refiero a Portugal. ¡Vaya cabeza!
Salu2
Gracias Rafa. Las rutas que busco van por la costa, incluso atravesando playas (no transitadas por peatones o turistas). Estas que me pasas van por el interior. He encontrado algo parcial también en wikiloc.
Salu2
Gracias Rafa. Las rutas que busco van por la costa, incluso atravesando playas (no transitadas por peatones o turistas). Estas que me pasas van por el interior. He encontrado algo parcial también en wikiloc.
Salu2
No creo que pueda bajar pir la cost. La costa vicentina tiene playas de las que comentas pero rodeadas de acantilados o cortadas por zonas rocosas. Ojeando por google earth se ve bien. Dicho esto hay varias rutas transportugal pero no por la costa que yo sepa.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Wikiloc es una buena fuente de información pero hay demasiada gente que sube rutas, supuestamente de 4x4 que luego si miras con atención, son casi todo por asfalto, pero de todas formas, se saca buena información a base de tiempo.
Con respecto a bajar por la costa, también he visto rutas en Wiki, pero casi todas de asfalto, además es normal, son las zonas mas pobladas en general, lo mismo que pasa en España, intentar ir por el campo desde mi ciudad Malaga a Barcelona por ejemplo, lo veo un poco difícil, casi todo sería por asfalto si de verdad quieres ir pegado a la costa.
Animo, yo también tengo ganas de hacer una transportugal algún día.
Saludos
Rafa
A la vuelta de vacaciones lo empezaré a investigar a fondo. Conozco a dos personas "que dicen que lo han hecho", y confío en que es así. El problema es que no hay manera que me pasen los tracks 🙁
Salu2
Quizas te pueda interesar buscar en wikiloc Les a Les Offroad.
Es una ruta organizada para motos donde practicamente todo es offroad excepto pequeños tramos de enlace.
Este proximo mes de Septiembre se realiza la 2a edicion.
(ojo no confundir con Les a Les que esa ruta es Onroad)
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Yo he hecho el Les a Les y es un toston. Había un 5% OFF solamente. Buscaré lo que tú me dices. Gracias.
Salu2
Yo he hecho el Les a Les y es un toston. Había un 5% OFF solamente. Buscaré lo que tú me dices. Gracias.
Salu2
¿Quieres hacerlo con la jamoto o con el Discovery?
Con la moto ya hice el Les a Les, además con Patxi y Ramiro. En unos días....en persona te cuento la historia de esta idea.
Salu2
Pregunta por Facebook en el grupo Landmania.
Saludos.
Acabo de solicitar unirme al grupo. En cuanto me acepten les consulto. Gracias.
Salu2