Forum
Iberico 2018
ya queda poco!!!!
Alguno tiene el programa del ibérico... actividades etc...etc....
Gracias
Y de paso...
Horarios de salida y sitios de España.....por acoplarme a alguien.....
programa no encontré , yo salgo desde bejar ( salamanca ) lo que no se aún a quebrar hora ......
si alguno coincide cerca ?
Que dia sales??
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas.
Pues yo también estoy inscrito para el Iberico pero no se si saldré el jueves de Cantabria para quedarme en algun camping o similar hasta el viernes en la zona de Tordesillas o bien saldré el viernes para ir del tirón.
Os propongo hacer un grupo de Watshap para poder organizarnos y quedar al menos en Portugal para conocernos, que con alguno he tratado pero solo por teléfono.
Mi número es el 615154585
Si me vais pasando números lo creo yo mismo pero necesito confirmación de querer entrar. No sea que me multen por la Ley de Protección de Datos. ::)
Una pregunta.
¿Las camisetas llegan a casa o las dan en el sitio al llegar?
Hace dos años me la dieron alli cuando llegué porque pagué in situ. Este año ando mas despistado del tema....
Buenas Alfonso, nosotros saldremos el viernes pronto, con idea de llegar allí a eso de mediodía, de todas formas ya iremos hablando cuando se aproxime la fecha.
Pd. las camisetas, entiendo, que te lo tienen preparado allí y te lo dan al llegar.
Yo no se si saldré desde Valencia el Jueves....y hacer noche en Plasencia......y así viernes a medio día llegar.....o madrugar viernes y de tiron los 900km...en Defender....ahí es "na"
Alguno va con niños?? yo voy con mi hija de 14...….
Y por otro lado mi tfno. 600439998
Para los que estáis inscritos pero no habéis pagado, como yo ;D , hemos confirmado que este año también se puede pagar al llegar al evento.
Yo no se si saldré desde Valencia el Jueves....y hacer noche en Plasencia......y así viernes a medio día llegar.....o madrugar viernes y de tiron los 900km...en Defender....ahí es "na"
Alguno va con niños?? yo voy con mi hija de 14...….
Y por otro lado mi tfno. 600439998
Buenas.
Ya estás dentro del grupo. Ya somos 4.
Yo voy con mis hijos pero son de 3 y 1 años, por lo que entiendo que con tu hija hagan pocas migas ;D ;D
Hola, nosotros salimos de Vigo, el viernes de tarde y llegaremos sobre las 18:00, la hora de apertura, estamos cerquita, jejejejejeje, llevo tres (dos niñas de 14 y 11, y un niño de 11). vamos de tienda de campaña, acampamos allí, mando a Carabo mi móvil para unirme al grupo de wasap . Saludos 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
upssss, :-[ :-[ :-[ :-[ a Carabo no le puedo mandar mail, no tiene activa la función, bueno.... :'( :'( :'( mi numero 629206297, que alguien me una al grupo wasap, jejejejejeje . saludos
upssss, :-[ :-[ :-[ :-[ a Carabo no le puedo mandar mail, no tiene activa la función, bueno.... :'( :'( :'( mi numero 629206297, que alguien me una al grupo wasap, jejejejejeje . saludos
Buenas tardes,
Mándale un privado.
Un saludo.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Yo saldré de Salamanca el viernes por la mañana, sin prisa por llegar. Allí nos veremos.Cárabo, te mando el móvil para el grupo de wasap.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Con 800 inscritos hasta ahora, aquello va a estar animado!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno, pues despues de tanto tiempo incomuniados podemos contar lo que vivimos en el Ibérico 2018.
Lo primero que llama la atención es los más de 1000 !!! land Rover que se juntan allí. Este año el sitio era nuevo y aunque con unas instalaciones impresioanntes para exposiciones, yo sigo prefiriendo el anterior de Gouveia. Aquí el polvo era en algunas zonas asfixiante, y la zona de pista no se puede comparar.
El ambiente es fantástico, Land Rover de todo tipo y de todas las épocas y una impresionante organización.
Lo pasamos muy bien!
Hasta la próxima