Encontro Ibérico La...

Avisos
Vaciar todo

Encontro Ibérico Land Rover 2014 - Gouveia, Portugal

51 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
14 K Visitas
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Como esta el tems de utilizar la emisora de 27 en portugal? Se necesita algun otro permiso o con k este legal en España ya la puedo utilizar.
Un saludo y gracias de antemano

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hola, pagué la suscripción el último día y en la lista de inscritos no salgo. He intentado mandar un correo al tal Rui y me dice que la dirección no es válida.
Alguien me puede echar una mano para saber como proceder?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Estaban muy liados hace un par o tres de días, paciencia... si le has enviado un mail te responderán, y de todas formas, lleva el resguardo del pago cuando realices la entrada.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Estaban muy liados hace un par o tres de días, paciencia... si le has enviado un mail te responderán, y de todas formas, lleva el resguardo del pago cuando realices la entrada.

Gracias por responder.
El caso es que no puedo mandar ningún email porque la dirección de correo de ese Rui me pone que es invalida.
O sea que no he podido comunicarme con ellos.
Es más que nada por saber si llevando el resguardo me valdrá, aunque tenga que pagar los 5 euros de diferencia de el pago in situ. Que me da igual.
Lo que quisiera saber es sí hay otra forma de comunicarme con ellos, que sea efectiva,
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hace poco cambiaron la web de Landmania Portugal, quizás sea por eso... prueba con elisio@landmania.pt al menos es con el que yo me comunico con él

De todas formas a los españoles nos mantienen el precio si hemos realizado la inscripción con antelación, tal como ya postee anteriormente

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Ok, muchas gracias! Lo intentaré de este modo.

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Alguien sabe el código BIC?

ResponderCitar
(@Mr_Trecolareco)
Respuestas: 20
Topic starter  

Alguien sabe el código BIC?

Superadas que están las 500 inscripciones, y quedando ya menos de un mes para el X Encuentro Ibérico de LAND ROVER Gouveia, aquí tenéis algunas noticias:

1) Mayor Caravana LAND ROVER para el Libro Guinness

Por el momento este registro es de 243 LR en caravana continua. El número de entradas en el X EILR que aceptaron participar en nuestro intento de batir este registro nos da ahora una gran esperanza de lograr nuestro reto. Así, el domingo por la mañana, sobre las 11.00, queremos que todos estén junto a sus de LR para la organización de la mayor caravana LR. Estás listo ????

2) El X EILR en un globo de aire caliente

¿Quieres ver de el aire el X EILR? Este año puedes hacerlo en un globo de aire caliente.

3) Sorteo de entradas

De hecho, hay individuos afortunados. Una inscripción con solo 15 minutos fué la contemplada en el sorteo de esta semana. De hecho, todavía estaba caliente el 503 cuando la figura se ha dibujado. ¡Enhorabuena!

4) Cena LandKooc

Tenemos una rifa para el X EILR para una cena LandKooc, la noche del sábado, para una familia de 4.

El LandKooc es un concepto de cenar en contacto con la naturaleza !!!

Únete a la afición y ayuda LandKooc a elijir su lema. La frase más original recibe una cena landKooc, la noche del sábado (09.06)!

Visitalos y inspirate en

... 0722100646

En la página de facebook, encontrarás toda la información necesaria para participar

Vemos-nos em Gouveia! / Hasta Gouveia!

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Confirmada suscripción con el dorsal 463. 🙂
Nos vemos en Gouveia

ResponderCitar
(@Mr_Trecolareco)
Topic starter  

Buenos días,
Aquí están las fotos de EILR 2014.

http://smg.photobucket.com/user/Mr_Trecolareco/slideshow/EILR%202014

Espero que todos hayan disfrutado y llegado bien a casa con sus familias.
A pesar de la lluvia y ser menos animación en 2012 pasó un buen rato disfrutando del paisaje en el libro de ruta proporcionado (a pesar de un error en un paseo) y vea que hay de nuevo en las tiendas de los expositores.
La caravana del registro 580 de LR para el Guiness era también una buena surpressa.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Nosotros lo pasamos genial. La ruta corta me la hubiese saltado, solo valía para rayar el coche y tener la posibilidad de dejar un buen recuerdo en la chapa con algún muro de piedra. Tenía zonas bonitas pero algunas otras que no valían para nada.
Respecto a la ruta larga, esa si me gustó, y eso que machaque un piloto trasero y la puentera del parachoques al caerse el culo del Disco en una grieta.
El track de wikiloc estaba confundido en una zona con respecto al road book.
el circuito era fácil y divertido.
Con el Discovery TD5 de serie y con los neumáticos llegando a su fin, hice todo a la primera menos una zona  del circuito y fue por no ir despacio.
La organización del evento era perfecta. No me faltó de nada.
El año que viene a ver si se anima la gente en España tanto como en Portugal y llenamos el recinto a tope 🙂

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

Venga alguna fotillo mas y sobre todo de esa caravana de LR de record Guiness. 😮

ResponderCitar
(@Mr_Trecolareco)
Topic starter  

Hay muchas fotos en facebook pero para LR caravana Record Guinness es una visita obligada película.

Ni idea de lo LR son de 580, más de 3 km de la LR casi 20 minutos de principio a fin de la caravana.

Ver los últimos mensajes aquí:

David_Mg, fue zonas demasiado estrechas en 2012 fue una de las rutas también. No me gusta, pero es típico de la región y duro evitar algunos pasajes estrechos comentando en mí.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio

Hay muchas fotos en facebook pero para LR caravana Record Guinness es una visita obligada película.

Ni idea de lo LR son de 580, más de 3 km de la LR casi 20 minutos de principio a fin de la caravana.

Ver los últimos mensajes aquí:

David_Mg, fue zonas demasiado estrechas en 2012 fue una de las rutas también. No me gusta, pero es típico de la región y duro evitar algunos pasajes estrechos comentando en mí.

Por las zonas estrechas lo digo.
A ver sí descargó los vídeos y pongo alguno aquí con algunas fotos.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

A mi me recomendaron no hacer las rutas con el 2000 por lo estrecho de algunas zonas.
Salu2

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: