Forum
Yaesu VX-7R
Hola a todos, os explico, tengo la posibilidad de quedarme un walkie Yaesu VX-7R, he mirado en internet y tiene tantas cosas que se me escapan de mi alcance, tengo una emisora de 27 que me dejo un compañaro que llevaba en el taxi la cual la he usado un par de veces porque ni tiene documentacion ni yo licencia, asi que pense en un walkie Alan 42 de 27mhz, no pagar la licencia porque me parece un robo a mano armada y es mas camuflabe al no tener que llevar la antena en el coche, pues eso, que me puedo hacer con este Yaesu y os pregunto:
¿que os parece el aparato?,¿demasiado aparato?, ¿puedo usar la frecuencia de 27mhz?, vosotros direis, ah, el precio 100 euros, nuevo, saludos.
Hola:
Ése portatil está muy muy bién, y por ése precio mejor, nuevo suele pasar de los 300 euritos tiene fama de muy robusto...
Problemas:
-También te hace falta licencia para tenerlo y utilizarlo
-No tiene los 27Mhz sólo Vhf y Uhf
Si por lo menos fuese el TH-F7 de Kenwood que és tipo scanner podrias utilizarlo para escuchar muchas cosas, aunque no tenga un buen receptor és entretenido.
Conclusión, que para no poderlo utilizar no te lo compres, a no ser que tengas la intención de sacarte la licencia y utilizarlo en V y U, aunque para legalizarlo hace falta factura de compra, lo digo por si al final lo compras que lo tengas en cuenta.
Mi cuñado hace parapente y se compro un walky nuevo, lo añadi a mi licencia como si fuese mio y así, si alguna vez le piden los papeles dice que és mio y no se queda sin walky.
Bueno, ya dirás como quedas, de todas formas és un precio muy muy bueno. Aunque caro para tenerlo en el cajón, para éso pagas la licencia de 27 y por lo menos lo puedes utilizar...
Un saludo