Avisos
Vaciar todo

TYP para Garmin topo España V4

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,368 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola, ¿alguien tiene un buen TYP para gamrin topo España v4?. El que viene por defecto es muy bonito, se ve todo muy verde, pero los caminos no se distinguen del fondo.

¿no se enterará Garmin de que la mayoría de la gente lo que queremos ver bien son los caminos?.

Muchas gracias.

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola Gus

Mira a ver si te soluciona algo el siguiente enlace

http://www.elgps.com/equipos/Topo/NuevoTYP/NuevoTYP.html

Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Hola Gus

Mira a ver si te soluciona algo el siguiente enlace

http://www.elgps.com/equipos/Topo/NuevoTYP/NuevoTYP.html

Un saludo

Muchas gracias Juan Carlos, pero creo que para el v4 se necesita un typ diferente que para el v3.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

EL TYP ORIGINAL

Mira a ver que te parece alguno de estos....

1- Con el TYP del CNEU 2012

2- Con el TYP descargado de esta página: http://gpsando.blogspot.com/2010/08/iv-planificando-rutas-con-garmin.html

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Apu el del CNEU parece muy clarto, ¿me lo pasas?. El tema es que garmin se centra en los colorines del fondo para que mole mazo y se olvida de lo importante, los caminos, senderos, pistas, cañadas, etc..

Muchas gracias.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Apu el del CNEU parece muy clarto, ¿me lo pasas?. El tema es que garmin se centra en los colorines del fondo para que mole mazo y se olvida de lo importante, los caminos, senderos, pistas, cañadas, etc..

Muchas gracias.

El de CNEU es que más claro se ve (para mi gusto y de lo que tengo) hace los sombreados lineas verticales sin entorpecer demasiado la vista. Te lo paso al correo, mételo en el topo y me cuentas....

Saludos

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

APU, me lo podiras pasar a mi tambien, tengo el colorado y muchas veces me vuelvo loco. a y como se hace para poder meterlo en el topo españa?

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

se ve muy bien, si no es molestia, me lo pasas a mi tambien?? gracias

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Yo tengo una consulta un poco mas de principiante, tengo el topo V4 en el colocarado 300, pero cuando abro el Map Source no tengo acceso a los mapas (en el colorado si), como debo hacer para el mapa con el map source??

Gracias

ResponderCitar
(@badru-toy)
Respuestas: 22

No se si, lo conociais, el topohispania de Sinrenkor, de descarga gratuita, lo utilizan muchas personas, ya que los clores y los contrastes son mucho mejores.Ademas es totalmente compatible con garmin aqui os dejo el enlace donde os lo podeis descargar

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

si os puedo ayudar en lo que se, no dudeis 🙂

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Yo tengo una consulta un poco mas de principiante, tengo el topo V4 en el colocarado 300, pero cuando abro el Map Source no tengo acceso a los mapas (en el colorado si), como debo hacer para el mapa con el map source??

Gracias

Para ver los mapas en el Mapsource, debes de instalar los mapas en el PC.....No puedes pasarlos del GPS al PC, debes de instalarlos desde el CD o similar.

Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

APU, me lo podiras pasar a mi tambien, tengo el colorado y muchas veces me vuelvo loco. a y como se hace para poder meterlo en el topo españa?

Si me dais vuestro mail os envío los TYP y la forma de cambiarlo.

Saludos

ResponderCitar
(@badru-toy)
Respuestas: 22

Gracias

Para ver los mapas en el Mapsource, debes de instalar los mapas en el PC.....No puedes pasarlos del GPS al PC, debes de instalarlos desde el CD o similar.

Saludos

Tal como dice APU, pero recuerda que solo sale la pestaña de los mapas cargados en el mapsource si tienes mas de dos mapas 😉

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Si me dais vuestro mail os envío los TYP y la forma de cambiarlo.

Saludos

mi e.mail es landroca@gmail.com

gracias

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

APU mi email es Migue316@gmail.com

Haber si me puedes mandar El TYP y como realizar el cambio que con garmin ando un poco pez.

ResponderCitar
Compartir: