Avisos
Vaciar todo

tomtom 7 en pda

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,211 Visitas
(@gabi0527)
Respuestas: 393
Topic starter  

Hola a todo tengo un tomtom 7 en  una pda creo que es la version 7.450, para tema de rutas por carretera me va de coña con los mapas de west europe, queria saber si hay alguan forma de sarle mas partido al gps o al tomtom ya que lo tengo en un windows mobile eso si es antiguo, con el tomtom me he metido por caminos de tierra y tal pero nunca he sabido cual erar ni el nivel de dificultad (entiendo que para moustros como vostros mas que basico o de nivel nulo) y por otro lado me gustaria poder saber por ejemplo en Andorra que me he metido por la ruta delos contrabandista para ir de Civid a Os de Civis y tal pues en las difurcacione que hay y su nivel de dificultad si hay salida o no en fin.
Soy un super novato y vengo de hacer cosas con un Q7 que se pueden catalgar de 4x4. Por contra si he tendido la ocasion de probar el circuito de 4x4 de cheste el Tuareg, el Cayene y el GLK.

(@assanta)
Respuestas: 1495

Te aconsejo q te instalas el twonav en. la pda, con el mapa iberia 09Q2

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Me pongo manos a la obra y gracias compañero.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Otra cosa como veo que es un navegardor con dos funciones la normal mas out dor ¿donde se actualizan los radares?

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

dentro del directorio twonav que te crea la instalación, tienes un directorio twonavdata y dentro de este tienes uno que se llama radars, que es donde puedes meter los puntos de radares. Pero yo para carretera sigo usando el tomtom, tengo los dos instalados en la mis PDA.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Perfecto sigo con mi tomtom y para lo otro el TwoNav.

Es posible que ya hoy lo instale y lo cacharree un poco.

Gracias por todo.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Ya gps on road, pero no me aclaro con la otra opcion, poco poco ira indagando.

ResponderCitar
Compartir: