Avisos
Vaciar todo

tom tom para pda

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,501 Visitas
(@escobon)
Respuestas: 0

hola amigos, tengo un pda con receptor gps y he oido sobre el programa tomtom que va genial para carreteras etc. bueno, el tema es, de donde lo puedo bajar gratis? como se instala? es fácil de usar?.
agradezco unos consejillos.
un saludo y gracias.

(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 394

Yo lo tengo instalado y por lo menos a mi me funciona mejor que el otro que tenia antes que se llamaba destinator, el unico problema es que cuando se queda la pda sin bateria se pierden los datos y tienes que volver a instalarlo.

Y a mi me lo grabo un amigo.

Saludos.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Yo lo tengo instalado y por lo menos a mi me funciona mejor que el otro que tenia antes que se llamaba destinator, el unico problema es que cuando se queda la pda sin bateria se pierden los datos y tienes que volver a instalarlo.

Y a mi me lo grabo un amigo.

Saludos.

Ya no es necesario que cuando se te vaya la batería tengas que volver a instalarlo todo o recargar una copia de seguridad a través del PC.
HAy un programilla que se encarga, una vez instalado en la pda, de crear un archivo autoejecutable que al ponerse todo a cero o con un reset duro, se autoejecuta, reinstlándote todo según lo tenías tú antes de que se quedase sin batería totalmente.

El programilla se llama BSQUARE buseful (buseful backup plus 2.0), y ya te digo que a mi me ha venido de perlas, ya que yo llevo un winCE que al agotarse de más las baterías también se ponía a cero y era un coñazo, pero con esto, todo se reinstala al momento y sin problemas en cualquier sitio sin necesidad de PC.

Si te interesa el tema, indicamelo y te comento cómo hacerlo.

Un saludín.

Por cierto, con los nuevos Win Mobile 5.0 ya no ocurre esto, guarda datos y todo sigue como antes de reiniciarse....

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Christian

¿Cómo funciona ese soft? ¿Te saca el backup a la SD? Yo tengo dos ipaq 3870 y al final lo que he hecho es copiarme los ficheros de instalación a la SD, pero tengo que configurarlo cada vez que me quedo sin baterías.

Un saludo

ResponderCitar
(@Ildefonso)
Respuestas: 0

A mi también me interesa, eso como va?, si te quedas sin batería se borra todo?,
y si tienes un back up hecho, solo tienes que volver a cargarlo, no?
Muchas gracias

ResponderCitar
Compartir: