Avisos
Vaciar todo

Soporte Ipad para usarlo como GPS

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,663 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551
Topic starter  

Hola, hace unos meses me compre un ipad pensando en usarlo también en el defender como gps, la idea es ponerlo delante del copiloto, ahora me he liado con el tema de la instalación y me surgen dudas acerca de que tipo de soporte usar, no se si fabricarme algo casero fijo o utilizar un conjunto de Ram.
Os pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero y me deis vuestra opinion, uno de los temas que mas me preocupa es el tema vibraciones  ::) ::)

Saludos

Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Los soprtes RAM, no te defraudaran, pero no son nada baratos.
También puedes fabricarte el tuyo, por supuesto

ResponderCitar
(@marioevoix)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 51

Una duda que yo tambien tengo aparte del soporte, es que yo tambien tengo un ipad pero no se que programa usar como gps para el monte y la calle,me lo podiais decir por favor?gracias

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

No se si lo veras bien Atiron, si no te paso fotos pro Wass, pero mira la que llevo yo en el Disco. La hice con un par de angulos y dos pletinas, para sujetar un tablet de 10"... no se mueve ni de coña.

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Yo también utilizo el ipad como GPS, asi que he comprado el soporte RAM para sujetarlo y en ver de comprar la carcasa, he cogido dos ventosas, una para sujetar en el cristal y otra detrás para sujetar el gps, resultado fantástico...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo tengo el RAM con doble ventosa...y perfecto.....es caro...pero muy durardero......un saludo.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Topic starter  

Lo que me da miedo del ram es que vibre mucho  ::) ::)
Que son caros ya lo habia visto, y bastante jeje

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues te diré que con la doble ventosa y al cristal....y apoyada al salpicadero con una esponja.....a mi no me vibra nada.....son unas ventosas muy buenas.....un saludo

ResponderCitar
(@Miguel)
Respuestas: 87

Hola
Yo también llevo el de doble ventosa y perfecto. No vibra ni se mueve, siempre y cuando te asegures que las ventosas están bien pegadas al cristal del parabrisas. Probado en condiciones extremas y perfecto. Y yo me lo pensé mucho porque me imaginaba el iPad volando por el interior del defender. Para mi es la mejor opción.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Topic starter  

Me da la sensación de que poniéndolo en el cristal queda muy alto y ademas te "come" la poca luna del defender...
La idea era ponerlo al lado de la consola central, enfrente del copiloto, por eso lo de atornillar lo al salpicadero, bufff que lio.

Saludos y muchas gracias por las aportaciones.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Topic starter  

Pues ya esta listo el soporte, al final he hecho un poco de bricolaje y he comprado un brazo y dos bolas de la marca Ram, con unos angulos hice el soporte del ipad, despues lo forre con goma para que no se roce y mediante el brazo regulable va sujeto al salpicadero, os pongo unas fotos a ver que os parece.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: