Avisos
Vaciar todo

Sacando rendimiento total TOmtom (descarga de soft,manuales,mapas)

52 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,547 Visitas
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

tomo nota de todo,
haber si hago andar algun mapa de andalucia .

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Me gustaría haceros una pregunta a los expertos. He instalado la aplicación en mi TomTom ONE, pero al ejecutarla y comienzar la navegación off-road, a los pocos segundos, se resetea el aparato. Sabeis a que puede deberse?

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)

a mi me lo hace por fallo en el mapa , si solo meto el bluemarble va perfecto.
otra cosilla podria ser que no tuviese espacio en la memoria o no pudiese escribir en ella .
por lo demas no te puedo decir mas.
saludos
haber quien se enrrolla y me pasa link para bajar los mapas de sevilla y alrrededores , pues no puedo meter andalucia por falta de memoria en el tomtom. tiene solo 1 gb y no le entra la aplicaion +  andalucia occidental.
ayuditaaaaaaaaa

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190
Topic starter  

a mi me lo hace por fallo en el mapa , si solo meto el bluemarble va perfecto.
otra cosilla podria ser que no tuviese espacio en la memoria o no pudiese escribir en ella .
por lo demas no te puedo decir mas.
saludos
haber quien se enrrolla y me pasa link para bajar los mapas de sevilla y alrrededores , pues no puedo meter andalucia por falta de memoria en el tomtom. tiene solo 1 gb y no le entra la aplicaion +  andalucia occidental.
ayuditaaaaaaaaa

10 euritos una de 4gb

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Topic starter  

Me gustaría haceros una pregunta a los expertos. He instalado la aplicación en mi TomTom ONE, pero al ejecutarla y comienzar la navegación off-road, a los pocos segundos, se resetea el aparato. Sabeis a que puede deberse?

Actualiza a una version superior 7.0 o 8.0

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)

hola el tomtom one no llevatargeta de memoria y solo tiene un gb. por eso necesito mapas mas pequeños no ?? y cargar segun donde valla a rutear. pero no consigo mapas calibrados de sevila y nosoy capa<z de calibrarlos yo.
ojala pudiera poner una targeta .pero es lo que hay , apañarmeeeeee porfaaaa...
saludos y gracias

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Topic starter  

hola el tomtom one no llevatargeta de memoria y solo tiene un gb. por eso necesito mapas mas pequeños no ?? y cargar segun donde valla a rutear. pero no consigo mapas calibrados de sevila y nosoy capa<z de calibrarlos yo.
ojala pudiera poner una targeta .pero es lo que hay , apañarmeeeeee porfaaaa...
saludos y gracias

CREO QUE TENGO UN BRICO QUE HIZE PARA COLOCARLR UNA TARJETA AL GO A VER SI LO NCUENTRO

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: