Forum
Robo de Antena
Esta mañana al ir a buscar el Santana para ir a trabajar, veo que me han quitado la Antena de la Emisora >:(, menuda manera de comenzar el dia, que cabreo ñrñrñr
Ahora toca comprar otra, no es justo, pues el ojo por ojo, seria entrar en un juego que no me gusta.
En fin que este país es un país de chorizos.
Jajajajaja.....................Perdón.
Cuando tenia el Lada-Niva me la robaron 4 veces hasta que le puse una toda oxidada hecha por mi.
En el Jimny la llevo desde hace 14 años y de momento aguanta (cruzo los dedos) y en el Range llevo una de iman de quita y pon que la coloco en el compartimiento del motor cuando no la uso.
hay algun modelo que quede fija, atornillada, soldada, electrocutada, o con un francotirador. >:(
Hola, hace unos años me robaron la mía con el banderin del Club y no hay nada mejor que quitarla tras su uso, es un coñazo pero te evitas que te la roben. Si la fijas al coche lo que harán será romperla y el destrozo puede ser peor. 😉
Me han quitado mas de una vez la de la radio, la de la emisora ni se me ocurre dejarla puesta. >:( >:( >:(
Yo la tengo puesta por detrás de la rueda de repuesto apolla la antena en la rueda si la quieren quitar la quitarían mañana te pongo una foto