Avisos
Vaciar todo

Que tablet os comprariais?

204 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Se podria sacar la ventosa, que veu que va con dos tornillos, y luego atornillar el soporte en el salpicadero

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531
Topic starter  

Pues la cosa se va aclarando, al final puede que caiga un portatil de esos pequeñitos y a trabajar con el ozi

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

date prisa que se pasa la fecha de los reyes y te quedas sin regalo...  ;D

o te tienes que esperar al año que viene...  :laughing7:

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 169

Pues la cosa se va aclarando, al final puede que caiga un portatil de esos pequeñitos y a trabajar con el ozi

Tambien he contemplado la opcion de un netbook pero que os parece la fiabilidad de ir abierto e ir cimbreando continuamente la pantalla...????

Precisamente una de las cosas que mas me gusta de la opcion tablet es que el soporte va directamente a la pantalla con lo cual no existe problemas de cimbreos, vibraciones, etc... ademas de ser mas rapidas que los netbook que yo he probado.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Estos dias he tenido la ocasion de usar una Blackberry Playbook y la verdad va de coña, el problema que sera resuelto en breve es que el sistema operativo es nativo Blackberry pero en breve la sacan con Android que sera cuando se le podra sacar todo el partido. Me gusta el tamaño y la autonomia.

ResponderCitar
(@saharien)
Respuestas: 725

Yo apuesto por el iPad, puestos en faena no hay nada que se le aproxime, ni por prestaciones ni por estabilidad del SO.
Como dice un amigo mio " rodando por la calle mayor todo va bien" quiero decir que los catalogos y la publi es muy bonita, pero los tables chinorris duran 6 meses, los que llevan windous ni arrancan. La conectividad del iPad es total hay soft de navegacion de todo tipo.

HAce unos meses arranque un proyecto de navegador, sonido para el Defender aqui podeis verlo, todavia para montar. Pues al fin decidi poner un iPad2 por que hago lo miso que con el macMini incluso me permite editar video...El articulo esta catalan pero le blog tiene traductor automatico;

http://www.sahariens.blogspot.com/2011/08/projecte-navegacio-30-defender-110.html

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy buen articulo... t muy bien explicado...  😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Saharien, me has dejado a cuadros :o.
Eso si que es un GPS y lo demás son tonterías 😉

ResponderCitar
(@gabi0527)

Yo apuesto por el iPad, puestos en faena no hay nada que se le aproxime, ni por prestaciones ni por estabilidad del SO.
Como dice un amigo mio " rodando por la calle mayor todo va bien" quiero decir que los catalogos y la publi es muy bonita, pero los tables chinorris duran 6 meses, los que llevan windous ni arrancan. La conectividad del iPad es total hay soft de navegacion de todo tipo.

HAce unos meses arranque un proyecto de navegador, sonido para el Defender aqui podeis verlo, todavia para montar. Pues al fin decidi poner un iPad2 por que hago lo miso que con el macMini incluso me permite editar video...El articulo esta catalan pero le blog tiene traductor automatico;

http://www.sahariens.blogspot.com/2011/08/projecte-navegacio-30-defender-110.html

Pues para hacer bien las comparaciones debemos comparar el iPad con tablets que sean del mismo  precio y entonces lo lamento pero las prestaciones del  iPad ya no son tan espectaculares, eso sin contar que posibilidades en Android y en windows son mucho mayores y mas baratas. Hay tablets que son autenticos ordenadores con porcesadores como el i5 de intel y que te dan prestaciones impresionantes donde el windows 7 se mueve de lujo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Hay que esperar a que salga el Android 4.0 que promete mucho... Yo ya estoy impaciente que salga para mi Iconia A500. No niego que el iPad sea muy bueno pero el Iconia no se queda atrás, y yo preferí Android a Apple y costaba igual el iconia A500 que el iPad. No todo lo que no sea Apple es baratija china

ResponderCitar
(@saharien)

Pues para hacer bien las comparaciones debemos comparar el iPad con tablets que sean del mismo precio y entonces lo lamento pero las prestaciones del iPad ya no son tan espectaculares, eso sin contar que posibilidades en Android y en windows son mucho mayores y mas baratas. Hay tablets que son autenticos ordenadores con porcesadores como el i5 de intel y que te dan prestaciones impresionantes donde el windows 7 se mueve de lujo.

Las posibilidades del Android son infinitas, las de win7.... en fin, ¿ es que solo me funcionan mal los windows a mi ? 5 min para arrancar, 3 para parar.....jejejjeje. Lo bueno de un SO es que tenga grandes prestaciones y sea rapido sin tener que ser arrastrado por un i5, creo que por eso Android triunfa, por que es rapido, tiene infinitas posibilidades y pesa poco.

Yo me pregunto por que el iPad se vende como churros y el que tiene un Mac ya no cambia... Todo lo demas son prejuicios y contra eso no tengo argumentos, en entorno MAC con el OS X leopard, lion etc... hay una aplicacion gratuita llamada X11 donde funcionan todas las aplicaciones y programas Debian, Ubuntu etc..( linux ), hay emuladores para win donde el win va mas rapido que en un PC...

No he probado ningun tablet con i5 pero imagino que puede pasar como con los laptops con procesadores gordos, se calientan hasta derretirse y se cascan las pilas en 1,5 horas......aunque con Android seria otra cosa, es que yo soy anti-windows.... no se si se nota mucho 🙂

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Pues para hacer bien las comparaciones debemos comparar el iPad con tablets que sean del mismo  precio y entonces lo lamento pero las prestaciones del  iPad ya no son tan espectaculares, eso sin contar que posibilidades en Android y en windows son mucho mayores y mas baratas. Hay tablets que son autenticos ordenadores con porcesadores como el i5 de intel y que te dan prestaciones impresionantes donde el windows 7 se mueve de lujo.

;D por lo que escribes deduzco que no has probado ninguno de los 2... ni un ipad2 ni una tablet con i5... 8)  pues yo tengo un ipad2 y precisamente hoy mismo he probado un tablet samsung con i5 y me sigue pareciendo que son copias del ipad... que no digo que no sean igual de buenas o mas... pero yo me sigo quedando con la manzanita... y eso que la samsung llevaba el windows 8 ... la verdad que funcionaba de lujo, juer que bien que iba... como comentais, no todo son copias chinas, esto era algo fuera de serie... (sin hablar del precio, que era aun mas caro que el ipad)  pero como os digo antes me sigue gustando mas el ipad2 y su forma de trabajar... hasta mi crio con 2 años lo sabe manejar... es simple y fabuloso... ademas que cohones, esta bien echo... no hay otra cosa igual...

y cuando querais os vais a cualquier sitio de informatica que os los dejan probar o estan de exposicion... (el corte ingles, mediamarkt, etc...) y ya me direis... jejejej

P.D. veis, en el mensaje anterior, saharien me demuestra que el si que los ha probado... jajajaja

ResponderCitar
(@saharien)

Claaaaaro ! ademas el iPad es de aluminio como el Defender !!! os dejo una fotito de mi Defender....

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Claaaaaro ! ademas el iPad es de aluminio como el Defender !!! os dejo una fotito de mi Defender....

y como mi disco... jijijijij

ResponderCitar
(@gabi0527)

;D por lo que escribes deduzco que no has probado ninguno de los 2... ni un ipad2 ni una tablet con i5... 8)  pues yo tengo un ipad2 y precisamente hoy mismo he probado un tablet samsung con i5 y me sigue pareciendo que son copias del ipad... que no digo que no sean igual de buenas o mas... pero yo me sigo quedando con la manzanita... y eso que la samsung llevaba el windows 8 ... la verdad que funcionaba de lujo, juer que bien que iba... como comentais, no todo son copias chinas, esto era algo fuera de serie... (sin hablar del precio, que era aun mas caro que el ipad)  pero como os digo antes me sigue gustando mas el ipad2 y su forma de trabajar... hasta mi crio con 2 años lo sabe manejar... es simple y fabuloso... ademas que cohones, esta bien echo... no hay otra cosa igual...

y cuando querais os vais a cualquier sitio de informatica que os los dejan probar o estan de exposicion... (el corte ingles, mediamarkt, etc...) y ya me direis... jejejej

P.D. veis, en el mensaje anterior, saharien me demuestra que el si que los ha probado... jajajaja

Te ha gustado, bien, iPad buena pantalla su fabricante Samsumg que cosas ¿no?
No se puede comparar un iPad con una tablet con i5 son cosas distintas y mucho mas potente de lejos el segundo y si 200 € mas caro minimo tambien.
Para el que le fallan los guindows si es cierto fallaba mucho el vista, no tanto el de 64 bits que funcionaba bien y en comparacion el windows 7 y siempre hablo de la version de 64 bits va de lujo.

ResponderCitar
Página 5 / 14
Compartir: