Avisos
Vaciar todo

Que tablet os comprariais?

204 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@Land Lover)
Respuestas: 153

En el iPhone 4 ya es así. Aunque te quedes sin cobertura el posicionamiento es perfecto.

Muchas veces enmedio de ka montaña no tengo cobertura, pero el gps del iphone y del ipad te posiciona perfectamente, no he tenido nunca ningún problema

ResponderCitar
(@tarod)
Respuestas: 91

Sin intención se darle mas leña al asunto, comentaros que yo tengo un iPad 2 solo wifi, recientemente he comprado una antena GPS que conecto con Bluetooth. La llevo en la parte trasera del coche conectada al la salida 12V. De forma que si sales de casa con el iPad cargado lo colocas en el soporte arreando y sin cables durante 6 horas aprox. El programa que uso esel motion GPS que tiene la posibilidad de descarga de mapa, de forma que no necesito conexión alguna para poder seguir las rutas o bien crearlas. Esta claro que si no lo tubiera ya por casa no lo hubiera comprado exclusivamente para esto.

Salud i km's.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Para los que comprasteis en su dia el tablet chinorri, que tal funciona con el dedo? al ser pantalla resistiva, no me acaba de convencer... si hay que usar el lapiz.

Muchas gracias.

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

¿que quieres decir con pantalla resistiva??
me vendieron en una tienda de informatica una tablet marca "nisupu"  (nisu****madre sabe como se llama)
con dos sistema operativos para elegir cada vez que arrancaba (windows vista y android 4.0)
al principio iva bien.. pero ha pasado un mes u despues de encender no puedo desbloquear la pantalla..  no detecta el dedo o el tacto...      no es que sea un manazas..  algo de sensibilidad tactilar ya tengo  jejeje...

pues eso..
hoy lo he llevado para que me la cambien a una acer o una asus...   
que sistema oprativo me aconsejais?  Windows..  android...    la Ipad no me hace mucha gracia..

saludos.
:computer: :smileinbox:

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Hay, al menos, dos tipos de pantalla táctiles: resistivas y capacitivas.
Las capacitivas son las que mas me gustan, pues no requieren de presión para funcionar como las resistivas, que si y por eso van mejor con lápiz.
Al final de todas formas, he visto una tablet de 7" que no esta nada mal y es capacitiva...

Si quieres Windows, esperate un poco, vienen las de Window8 en un par de meses y se dice que a muy buen precio...

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

gracias por la aclaracion.....

a ver que me dicen en la tienda.....

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

Me la cambian...

en unos dias me dirán que tienen mejor que la que tenía...
no tengo prisa.

Tengo intención de coger una con Android.

¿que tipos de programas-mapas GPS funcionan con Android pero que no se conecte con antenas de telefonia? o sea que se conecte por satelite.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Me la cambian...

en unos dias me dirán que tienen mejor que la que tenía...
no tengo prisa.

Tengo intención de coger una con Android.

¿que tipos de programas-mapas GPS funcionan con Android pero que no se conecte con antenas de telefonia? o sea que se conecte por satelite.

Yo uso el TwoNav de compeGPS y va bastante bien!!!( http://www.compegps.es/productos/software/twonav?gclid=CJzU-fbJmbICFUfKtAodvnUAxw ) x 30€. En cuanto a los mapas sirven todos los de Compe y Ozi, ahora ya hay vectoriales gratis, el Topohispania y un topográfico de Marruecos.... os dejo los enlaces.

Saludos

ResponderCitar
(@MurphyJr)
Respuestas: 81

Y para Android ya esta el Oziexplorer, mas informacion en la pagina oziexplorer.com, espero te sirva de ayuda

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

qtz para Android está el Orux Maps. Gratis, bueno y facil de usar. La única pega es que te tienes que buscar la vida para buscar los mapas, aunque te puedes descargar mapas de la lista on-line (tambien se pueden añadir servidores on-line pero esto ya hay que añadirlos en un archivo) o calibrarlos tu mismo con oruxmaps desktop en el PC.

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

Una recomendación.. si optas por comprar la licencia de twonav. No lo cojas desde el Play Store de Android ya que si en un futuro quieres instalar la aplicación en otro dispositivo (cuando compras la licencia tienes derecho a utilizarla en 3 dispositivos) sólo podrás hacerlo en dispositivos con sistema android.

Yo compré la licencia desde el App Store de mi IPAD y me pasa lo mismo pero únicamente puedo instalarlo en dispositivos con plataforma IOS (iPhone o iPad). Ahora me gustaría tener la licencia en mi Samsung con Android y no puedo  >:(

Por eso lo mejor para ti seria comprar en la página de Compe el producto denominado multiplataforma y después de instalado en tu tablet con Android todavía podrás instalarlo en otros 2 dispositivos sea cual sea su sistema operativo.

Espero haber sido útil.

Saludos.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Hola yo para iphone y ipad, el programa que uso es el motion gps, es muy bueno y permite descargar programas para usarlo offline..... además incluye una opción muy buena que es la de baliza de posicionamiento. Se elige un canal, como en las emisoras, y todos los que estén en el los verán los demás..... nosotros en rutas como hacemos grupos de tres vehículos nos sirve para ver por que parte de la ruta están los demás grupos...... es la leche.
Tengo un tutorial chulisimo de este programa lo buscaré y lo cuelgo.
Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Una recomendación.. si optas por comprar la licencia de twonav. No lo cojas desde el Play Store de Android ya que si en un futuro quieres instalar la aplicación en otro dispositivo (cuando compras la licencia tienes derecho a utilizarla en 3 dispositivos) sólo podrás hacerlo en dispositivos con sistema android.

Yo compré la licencia desde el App Store de mi IPAD y me pasa lo mismo pero únicamente puedo instalarlo en dispositivos con plataforma IOS (iPhone o iPad). Ahora me gustaría tener la licencia en mi Samsung con Android y no puedo  >:(

Por eso lo mejor para ti seria comprar en la página de Compe el producto denominado multiplataforma y después de instalado en tu tablet con Android todavía podrás instalarlo en otros 2 dispositivos sea cual sea su sistema operativo.

Espero haber sido útil.

Saludos.

Creo que lo que comentas no es posible... según la info de la web para iPhone/iPad solo hay la opción de AppStore!

:read2: http://www.compegps.es/productos/software/twonav?gclid=CIWw6ajanbICFYcNfAod3yYA8A

TwoNav Multiplataforma'
Cada licencia de TwoNav puede ser activada en un máximo de 3 dispositivos diferentes:
Mac
Windows
Android*
iPhone/iPad* (sólo disponible en Apple Store)
Windows Mobile

*Importante: En caso de comprar la aplicación TwoNav en Google Play el usuario sólo será capaz de instalarla en dispositivos con sistema operativo Android. Si compra la aplicación TwoNav en Apple Store el usuario sólo será capaz de instalarla en dispositivos iOS (iPhone/iPad).

Saludos

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)

Hola buenas..

ante todo gracias por toda la info..
me va quedando bastante claro, aunque cuando empiece tendré que volver a preguntar...
me van a traer una tablet samsung, y con el telefono samsung sIII que me van a poner creo que me quedaré cubierto...

por otra parte:
No sé si ya esta hecho, pero ¿que os parece si abrimos un nuevo tema y entre todos vamos poniendo los programas de navegación que utilizamos
(con conexion telefonica, offline, por satelite e.t.c..)
(diferentes plataformas...  windows, android, Ipad...)
y lo colgamos con una chincheta?

repito, no sé si ya está hecho y si me voy a ganar alguna colleja por proponer poner marcas pubicitarias o algo asi... 

si algun moderador estima que he hecho mal mis mas sinceras disculpas.
y espero que nadie se lo tome a mal..

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Hola buenas..

ante todo gracias por toda la info..
me va quedando bastante claro, aunque cuando empiece tendré que volver a preguntar...
me van a traer una tablet samsung, y con el telefono samsung sIII que me van a poner creo que me quedaré cubierto...

por otra parte:
No sé si ya esta hecho, pero ¿que os parece si abrimos un nuevo tema y entre todos vamos poniendo los programas de navegación que utilizamos
(con conexion telefonica, offline, por satelite e.t.c..)
(diferentes plataformas...  windows, android, Ipad...)
y lo colgamos con una chincheta?

repito, no sé si ya está hecho y si me voy a ganar alguna colleja por proponer poner marcas pubicitarias o algo asi... 

si algun moderador estima que he hecho mal mis mas sinceras disculpas.
y espero que nadie se lo tome a mal..

Me parece una idea estupenda!!!!

Saludos

ResponderCitar
Página 13 / 14
Compartir: