Forum
Que tablet os comprariais?
Hola, me han dicho que me van a regalar un tablet, pero como no tienen mucha idea tengo que asesorarles un poco sobre lo que quiero. A grandes rasgos:
- Sistema operativo Windows
- GPS integrado
- Pantalla de 7 pulgadas
- Que sea duro, me da igual que sea algo más "gordito" que lo que se oferta actualmente
- Que tenga soporte y cargador para el coche
Creo que con esto podré jubilar mi PDA. Como con esto de las tablet no estoy muy puesto, a ver si alguno me podeis asesorar.
Un saludo
pues yo te aconsejaría una con android
http://www.irobotgroup.com/product.php?id_product=12
Hola,yo estoy esperando esta.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260899521562#ht_8747wt_802
Un saludo
pues compañero, despues de probar varias y no convencerme ninguna... un ipad2 3g y no fallas... a años luz de los demas... lo que no se es el uso que le daras... pero a mi me fascina cada vez que lo pruebo... ni copias chinas, ni android, ni samsung y mucho menos windows... si pruebas un ipad2 no quieres otra cosa... como gps es fabuloso y para navegar por internet lo mejor, ademas tiene 3g donde otros ni siquiera cobertura normal... ademas conozco gente que lo ha pirateado y las aplicaciones le salen gratis... pero eso es delito, asi que cada uno sepa lo que se hace... ;D
unas pruebas con el ipad 1
El iPad esta muy bien pero para el precio que vale por un poco mas podrias tener algo de este tipo:
http://www.juegosdb.com/fujitsu-lifebook-t900-tablet-con-procesador-intel-core-i5-y-core-i7/
Y esto ya es un señor ordenador que va como un moto.
Algo bueno y mejor de precio una samsumg galaxi las tienes de 7" en adelante y con android, samsumg es quien le fabrica a apple las pantallas son de mucha calidad de imagen.
Si bien soy de bastante anti Apple admito que n el caso de las tablets , las ipads son superior de momento a las tap de samsung pero aun asi no me las compraría ninguna de las dos.
Desde mi punto de vista ,uno de los puntos clave para mi de una tablet enfocado al 4x4 aparte de llevar memoria flash ( Todas creo) es el bluetooth como back up para poder conectar un gps externo que son muy superior en sus posibilidades vs los que ofrecen de serie las tablets
Otro es la conecion usb y sobre todo las posibilidad de ampliación con SD externa
Con lo cual sin ser una recomendación he de decir que mis ojos están puesto en las ASUS Eee Pad Transformer con el nuevo ice cream sandwich de android ..!
Suerte..!
Y según lo que comenta catharo todavía sigo creyendo que el iPad sigue en cabeza... Tiene bluetooth y con este accesorio tienes USB Como ler um pen drive no iPad
Yo he comprado uno que lleva el USB y ademas ranura para tarjetas de memoria...
Pues como ya dije muxas veces.... yo me buscaria un Tablet PC!!!! que es lo que llevo montado desde hace ya tiempo y sin ningún problema. No voy a decir que sea mejor/peor que un iPad/Android....
Partiendo de lo dicho anteriormente, valora lo siguiente:
Tablet Pc iPad/Android
Sistema Operativo El mismo que en casa Distinto al de casa o Pc cualquiera
Soft de navegación Todos los que quieras y + No todos los fabricantes
Soft para edición de archicos GPS Todos los que quieras y + No todos los fabricantes
Accesorios (GPS, Discos USB, Nanocom) Los mismos que uses en casa No sirven los mismo en la mayoria de los casos, y los que sí necesitan adaptadores
Apliaciones de Memoria, Disco, etc Más económicos y todo tipo de cosas La mayoría no permiten ampliaciones
Saludos
Pues como ya dije muxas veces.... yo me buscaria un Tablet PC!!!! que es lo que llevo montado desde hace ya tiempo y sin ningún problema. No voy a decir que sea mejor/peor que un iPad/Android....
Partiendo de lo dicho anteriormente, valora lo siguiente:Tablet Pc iPad/Android
Sistema Operativo El mismo que en casa Distinto al de casa o Pc cualquiera
Soft de navegación Todos los que quieras y + No todos los fabricantes
Soft para edición de archicos GPS Todos los que quieras y + No todos los fabricantes
Accesorios (GPS, Discos USB, Nanocom) Los mismos que uses en casa No sirven los mismo en la mayoria de los casos, y los que sí necesitan adaptadores
Apliaciones de Memoria, Disco, etc Más económicos y todo tipo de cosas La mayoría no permiten ampliacionesSaludos
Hola, creo que somos de la misma opinión. Yo no sé porque, pero me siento más comodo utilizando windows, será porque pasamos todo el día trabajando con él, o no se, pero es así.
Pero por aquí casi todo el mundo aconseja Android, y todos no pueden estar equivocados, no?
mira, yo no soy un aficionado a la electronica, pero si te puedo decir que si utilizamos windows es por el monopolio que tiene montado... pero todo el que cambia a la manzana no vuelve a un windows ni loco... sobre android... pues que decir... ni fu ni fa, se esta introduciendo y te facilita algo las cosas, pero es ua copia barata de apple... como te he comentado, no entiendo mucho... solo te dire que la manzana no se queda colgada ni da fallos raros ni te da calentamientos de cabeza, esta lista para trabajar en milesimas de segundo, no tienes que esperar a que cargue nada, pero eso si, te tienes que conformar con sus compatibilidades, pero que sepas que va en aumento y que quien no se "arrima" a apple esta atrasado... y sobre lo que comentan de compatibilidades en casa, yo tengo 4 ordenadores con windows y trabajo con ellos a la misma vez que con el ipad o iphone... incluso me creo las rutas en el gps garmin con el mapsource y luego las paso al ipad para ir siguiendola a la misma vez que con el garmin... por no contarte el tema fotos, mail, juegos, internet... yo que se... lo que quieras en la palma de tu mano...
yo te aconsejaria que te dieras una vuelta por el corte ingles, por ejemplo y toquetes todas las tablet que puedas y despues el ipad... y te lo digo por esperiencia de haber tenido varias tablet para no comprar el ipad... ya me contaras... ;D jejeje, que malo soy...
... y sobre lo que comentan de compatibilidades en casa, yo tengo 4 ordenadores con windows y trabajo con ellos a la misma vez que con el ipad o iphone... incluso me creo las rutas en el gps garmin con el mapsource y luego las paso al ipad para ir siguiendola a la misma vez que con el garmin... por no contarte el tema fotos, mail, juegos, internet... yo que se... lo que quieras en la palma de tu mano...
Hola, que software usas para navegar con el iPad?
Saludos
También utilizo el IPAD para navegar y en mi caso utilizo el programa Two Nav, es la aplicación para dispositivos móviles y tabletas del programa Compe GPS (q es gratuito)
Saludos!!
yo uso una iconia tab A500, que funciona con android. le falla un poco la antena gps, no se donde la habran metido. tarda un poco en coger la posicion pero una vez coge la señal luego ya esta y si la pierde la recupera enseguida. De todas formas se le puede conectar gps externo. Eso si esta es de 10" la version de 7" creo que es la A100. Yo el windows caca, hace años que me quité, me pasé a linux en el PC. El android me gusta pq us kernel de linux, y apple es todo muy bueno pero son una puta secta peor que microsoft, eso si google son mas abiertos pero tampoco se quedan cortos...
cargador de coche cuando lo compre no habia (en ebay encontrabas algunos pero nunca me fie que llevaran algun circuito protector) pero ahora ace ya ha hecho el suyo (estoy esperando que me llegue). Soporte algo hay por internet pero no lo veo claro y tengo que terminar de ver como lo hago. De momento va a las manos del copi o encima el cubby