Forum
Cual es la mejor opcion?
Hola, os cuento, mi padre y yo vamos a asistir a la concentracion de land en andalucia y una de las cosas que comentan que habria que llevar aunque no sea necesario es emisora, el caso es que mi padre y yo salimos de rutas cerca de casa cada uno con su coche y no estaria de mas pillarse ya algo, el caso es que el en su disco no le importaria poner una emisora pero yo no quiero hacer una instalacion en mi free 2, asi que os pregunto que opcion seria mas interesante para los dos, que emisora pillar que no sea muy cara ya que no le vamos a dar uso diario y para mi si seria buena opcion pillarse un walkie con antena de esas con iman para el techo.
Bueno si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Un saludo.
He estado viendo en internet esta oferta y tiene buena pinta, como lo veis.
que tal?
En esta misma tienda encontraras kit de emisora+antena imantada de instalacion rapida, tanto como sacar la antena al techo, enchufar la emisora al la antena y luego al mechero del coche y listo. 2 minutos si es que llega y todo por unos 70 euros mas o menos. A por cierto teneis que sacar el respectivo permiso por si os para la guardia civil en ruta.
Hola,
Yo utilizo la emisora en el coche o la bajo a casa, y llevo el walki cuando salgo de ruta a pie y mi novia se queda con la emisora, de forma que nos podemos comunicar.
Como walki tengo el que mencionas, el Alan42 y la verdad es que estoy muy contento con el, sobre la antena no te puedo decir nada.
Como emisora tengo la Alan100, una de las mas sencillas, pero mas que suficiente para el evhiculo, ya que no queria algo con cienmil opciones para complicarme, sino algo que coloca el canal y hablas perfectamente.
Como recomendacion si el walki lo vas a usar en el coche te recomiendo que adquieras tambien un micro de mano como el del siguiente pack:
http://www.locuradigital.com/walkies_c_b_27_mhz/alan/alan_42_multi_walkie_talkie_27_mhz_cb.htm
En cuanto a la web locuradigital, yo lo compre hay, no encontre precios mejores en ningun sitio, envio super rapido y todo de fiar.
Un saludo.
Un walkie de ésos es la mejor opción creo yo.
Por cierto, de GPS andáis bien? tenéis que saber dónde estáis siempre!
Saludos!
Si tenemos uno cada uno, luego es utilizarlos para que den coordenadas pero todo es ponerse, espero no tener que acudir a la caballeria ya que mi free 2 es de serie y no puedo pasar por los sitios donde si lo haceis vosotros pero ya veremos ya ... ;D
Un saludo.
Id practicando, aunque no creo que os sea necesario, pero si ampliais la pantalla al máximo, y dáis con el dedo al cursor, os dirá las coordenadas a la vez que os preguntará si lo queréis agregar a favoritos, al menos en mi básico Garmin navegador.
Saludos!