Avisos
Vaciar todo

Que GPS recomendais??

26 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,453 Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Por supuesto que se le puede poner antena exterior a la Airis pero son entre 60 y 80 € más que tienes que sumar al presupuesto, que tal cosa en la acer viene incluida con el precio de la PDA.
La Airis la ofrecian en una promoción del Marca y la mayoría de gente que conozco que la tiene se tuve que comprar la antena exterior ya que no captaban bien los satelites.

Creo que no es la misma. Él se refiere a la pda, en cambio la del marca es también pda pero capada, y la antena viene integrada en una especie de cilindrillo en la parte superior del aparato, no es necesaria abatirla ni nada. Por cierto, yo la he usado en todo tipo de vehículos y me va bien, incluso con los cristales de confor climático de los turísmos.

En ella ando yo metiendo lo del tema del OZi, aunque ando algo pez.... pierdo mucho tiempo y casi no avanzo. Lo mismo te pido algún día que me ehces una manilla.

Saludos.

ResponderCitar
(@SSierra)
Respuestas: 0

por cierto! un dato que creo que es bastante inportante....donde se pueden comprar estas PDA´s?? porqu eme he pasado por el corte ingles de princesa y solo tenian navegadores NAVMAN y HP...quizas en el mediamarkt????
gracias!

ResponderCitar
(@eliminado-39)

Yo tengo la Acer n35, está muy completa y va muy bien, no he tenido ningún problema con ella. La puedes conseguir en mediamarkt ó en una tienda de informática. He tenido alguna mala experiencia con devoluciones en Mediamarkt y prefiero mi distribuidor de informática.

Te paso a tu email la ficha técnica, porque me parece que no se puede colgar aquí, o al menos no se como hacerlo 😯

Saludos

ResponderCitar
(@Raúl)

Hola Enrique, soy Raúl de Madrid. Yo también tengo una acer 35 pero todavía no la he usado por campo. Me podrías decir que programa usas tú y como te has descargado los mapas? Es que estoy muy pez en esto y no tengo ni idea de como hacerlo. Hasta estoy pensando en comprarme un gps. Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@eliminado-39)

Buenas tardes Raúl,

Trae de serie el Destinator, pero los entendidos en mapas me comentaron que era mucho mejor el Tom Tom Navigator. Yo he descargado la versión 5 con los mapas de España y Canarias del edonkey (www.edonkey2000.com), programa parecido al emule ó kaza. El archivo son 166 Mb, lo copias en la tarjeta y se ejecuta solo, ya está totalmente craqueado.

El nombre completo del fichero es:
TomTom.Navigator.5.Iberia562.Canarias563.PocketPC.Cracked-CloNiKaL FUNCIONA CON ACER N35

ResponderCitar
(@SSierra)

ok enrique, espero toda la info! muchas gracias!!!!
p.d. veo que lo que es el tema de los programitas que leugo necesitare no hay ninguntipo de problema en bajarmelos de la red!! :mrgreen: :mrgreen:
muchas gracias!!!

ResponderCitar
(@eliminado-39)

Ups 😳 eso ya sabes que solo es para uso y disfrute particular. Por cierto, ¿cual es tu email?

ResponderCitar
(@SSierra)

si! perdona! acabo de ver el privado!
sierrasantiago@hotmail.com
gracias!

ResponderCitar
(@eliminado-39)

Ahí te va.....

ResponderCitar
(@eliminado-39)

Para navegar por campo, igual está mejor este: http://www.oziexplorer.com/

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Depués de mirar por las tiendas de Santiago (de las tiendas virtuales no me fío, por los problemas que puedas tener después con el aparato) yo he encargado una Acer N35 Lite en APP informática (247,40.-€), sin la tarjeta SD con los mapas, ya que no es problema conseguirlos y hay alguna tarjeta de 512 MB por 28.-€. Con los mapas creo que andaba por 282.-€...

Espero haber hecho una buena compra. Un amigo mío (Gus, que también escribe por aquí en el foro de Discovery) me dijo que era una buena opción, pero también que “el no va más” son las Fujitsu-Siemens N500 y N520, que tienen el mejor GPS. En Santiago sólo una tienda las conseguía -a su vez pidiéndolas a otra tienda on-line- pero costaba unos 330.-€ sin soporte para coche, cargador, etc... Era tentadora pero, si después le tengo que sumar estos accesorios, seguro que se me pasa siete pueblos del presupuesto... La Acer ya trae el soporte, cargador para mechero de coche y antena externa (supongo que también cargador normal para casa, no?)
A ver si no me arrepiento, que para mí meter esta pasta en un cacharrito electrónico es una inversión bastante grande y me da mucho miedo. Me la dan el miércoles que viene.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: