Forum
Que es este aparato??
Hola amigos, hace un mes fui a un desguace, y había un range rover... mirando a ver que me podría llevar vi una caja negra que tiene pinta de amplificador, sobre todo porque estaba conectado con unos cables de antena de radio emisora. Me llevé la caja y todo el cable (unos 4 metros), ya que esas cosas nunca me las cobran en el desguace y pueden venir bien ya que pretendo poner una emisora a mi range.
La caja es negra, con todo la parte superior llena de aletas refrigerantes. En la parte delante pone LEMMA ANTENNE L200 con los botones, on-off y SSB-AM. En la parte trasera dos conexiones: ANT y RTX y un cable de alimentación.
Alguien me puede decir si lo que tengo sirve de algo ????
Gracias
Paco
Hola Javier, y ese es sólo para una emisora de banda ciudadana??? aumenta mucho la potencia de emisión/recepción??? merece la pena?? es por tirarlo o guardarlo para el dia que ponga una radio en mi coche. Muchas gracias por la ayuda. Paco
Hola ..
lo mas probable es que SI sea de CB. 27mhz . Solo aumenta la potencia de emision , pero tampoco muchisimo (hay un cierto limite a partir de 50 Watios.. que ya da igual con cuanta potencia salgas.. no se oye mucho mas lejos)
Yo no lo cojeria. Un AL (Amplificador Lineal ) o Alfa-Lima en la jerga , como el que describes no creo que valga nuevo mas de 40 euros (son muy baratos) y con ese .. corres el riesgo de que no sea lo que crees (como que sea para otra frecuencia , por ejemplo) y te fumigas la emisora.
Un saludo
Javier