Forum
Problema con Garmin
Colegas, a ver si alguno sabe solucionarme un problema que tengo con el Garmin.
El modelo es "etrex Legend" y la cuestión es que no almacena los puntos por los que voy pasando, o sea, que no me guarda el trak o como quiera que se llame.
Antes yo lo encendía y al andar en la pantalla que pone "Mapa" salía la flecha indicándome el lugar donde estaba y conforme andaba pintaba la línea por la que iba andando. Ahora sale la flecha indicándome la dirección hacia la que voy andando pero no sale la línea con el recorrido recorrido. Guarda en la pantalla "Procesador de Trayectoria" todos los datos de velocidad, tiempo en movimiento, tiempo parado, etc. La pantalla "Navegación" también funciona y el caso es que funciona todo salvo el guardar la ruta o el trak o los waipoints o como se llame eso que guarda.
Si alguno sabe lo que le pasa y me pasa lo que sabe yo se lo agradezco porque yo no sé lo que le pasa.
Saludos.
Pasa que lo has desactivado.
Tienes que ir al menu de configuracion, track, visualizar/activar ( te lo digo de memoria porque yo no tengo ningun Garmin) tengo 3 Lowrance pero uso Garmin a menudo.
Se te lees el manual lo pone con claridad.
JAcques
En un Garmin Etrex Legend te vas a la pantalla "Menú principal", pinchas en "Tracks", y en "Track Log" tienes dos pestañas, "On" y "Des.". Para grabar tiene que estar "On" activado (la tecla "On" debe parecer como si estuviera hundida).
Cada día guardas el track o lo borras y así empiezas de cero, al igual que el Procesador de Trayecto.
Pues habéis acertado a la primera y eso de mirar el manual, ¿quién lo hace? ::) ::)
Gracias a los dos por sacarme de mi ignorancia y arreglarme el desaguisado. 😉 😉
Saludos.