Avisos
Vaciar todo

Poner la hora en un Garmin

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,792 Visitas
 RAUL
(@RAUL)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 1089
Topic starter  

Hola a todos. ¿Alguien puede, por favor, explicarme como coño se le pone la hora a un gps Garmin (en concreto un III)? Es que en el manual no hay quien se aclare. Muchas gracias.



   
Citar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 973
 

Hola Raul, normalmente tendras que seleccionar el uso horario de Paris y luego descontarle -1 ó -2 horas depende de la época del año.
En cuanto cargue la baterias del mío que es Garmin lo confirmo.
Saludos



   
Citar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 973
 

He mirado mi gps y en menú principal/ Ajustar/ Hora, yo tengo seleccionado zona horaria OTRO y + 02 horas ,
Osea que de lo dichos antes casi nada.
Saludos



   
ResponderCitar
(@V Castell)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 484
 

+2 ó +1, según la época del año.

Si no te aclaras, dilo, he intentamos investigar (imagino que te mueves con el cursor hasta el campo hora en los ajustes, presionas enter, y le das arriba o abajo, según toque). Lo que es la hora en sí se ajusta automáticamente, pero al ser ZULU, le has de poner la local (esa hora o dos de más).

Lo dicho, si no te aclaras, dilo.



   
ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 16022
 

Una vez ha actualizado el almanaque y ha conectado con la red GPS, la hora que te da es atómica, o sea, universal y perfecta a la micronesima de segundo +-. El reloj de un GPS es la base fundamental de su funcionamiento.

Hasta pronto.



   
ResponderCitar
Compartir: