Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre GPS de un novato

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,047 Visitas
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 0

Dudas GPS

Hola, soy novato en este mundillo del GPS pero he estado leyendo en los foros y me gustría aclarar unas dudas acerca de GPS de campo. No navegador ciudad.

1. Si tengo un PC en casa, cargo el OZI Explorer (de la mula o con licencia) y obtengo planos de cualquier fuente de las que aquí se hablan....¿puedo preparar rutas con way points y “tracks”en casa. ¿no?

2. Los “tracks”...¿Son archivos independientes a un plano?...o es el mismo archivo

3. Cuando alguien te pasa un track...¿Es el plano + los puntos?¿En que formato?

4. Los GPS portatiles de Garmin/Maguellan....¿Leen los archivos preparados con OZI tal cual o necesitas cargar el programa OZI en el GPS también? ¿Hay que cargar otro o sirve el mismo adquirido para el PC?

5. Entiendo que una PDA si necesita tener el OZI cargado (OZI CE) y además , en la misma PDA se podría cargar un navegador de ciudad tipo TOM TOM. Mi pregunta...¿Se puede cargar un Navegador en un Garmin?(tal vez estoy diciendo una barbaridad)

6. Si compro un receptor portátil con tecnología de gran sensibilidad como el Garmín GPSMAP C60 (que lleva el receptor 12 channel SiRFstar III™...ese que decís que es tan bueno) y además permite tarjestas SD.....¿Necesitaré una antena dentro del coche?.

7. ¿Es muy incomoda la visualización en este tipo de pantallas?

8. Si compro un Garmin e-trex Vista Cx (que podría servirme para Bici) ¿necesitaré antena? ¿Alguien tiene experiencia con este equipo para llevarlo en coche?

Lo siento por el “ladrillo” de preguntas pero me aclararían las ideas.
Gracias. Nacho

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Dudas GPS

Hola, soy novato en este mundillo del GPS pero he estado leyendo en los foros y me gustría aclarar unas dudas acerca de GPS de campo. No navegador ciudad.