Avisos
Vaciar todo

permisos de emisora sin factura

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,942 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

compre una alan 100 en ebay pero no tiene factura.quisiera tener el permiso para poder usarla sin problemas pero no se si sin la factura me lo darán.

sabeis de alguna alternativa?alguna estratajema para conseguirlo?
muchas gracias

(@Raymond)
Respuestas: 571

Yo fui a legalizar la mía el lunes de esta semana en A Coruña... y, cuando saqué la factura para que le hicieran copia, me comentaron que ya no hace falta...!

No sé si en todas las oficinas de telecomunicaciones hacen igual: yo de tí llamaba a la de tu provincia y les consultaba

http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Organizacion/Jefaturas/C/jefaturasC.htm

(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

muchas gracias. ahora llamo. un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues es probar, el año pasado legalice yo la mia.... y creo que a mi si que me pidieron la factura (suerte que aparecieron todos los papeles de la emisora juntitos en un cajon) y ahora va todo grapadito junto.

Lo que no se es que me habrian contado si no tuviese factura.... porque aun en mi caso, si comprueban el permiso anterior de la emisora por el numero de serie, habrian visto que estaba ya a mi nombre. Pero viniendo de nuevas, no se yo.....

Prueba, dile que la has comprado de segunda mano a ver que te cuentan. Al fin y al cabo es como ha sido el tema (hasta cierto punto, si en el recibo electronico de la compra de ebay hubiese aparecido el numero de serie de la emisora, lo mismo te habia valido con eso 🙄 🙄 )

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

ya la factura no es tan importante como antes,
ahora lo que tienes que llevar sin falta es:

-El manual de la emisora en español
-El certificado de declaracion de conformidad, que normalmente viene en el manual y es un doc que dice que cumple con las normas europeas tal tal tal
-Tu dni, la emisora en la mano, todo eso como siempre.

SALUDOS

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola Flores y si no hay manual en español como lo hago

Un saludo.

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

Hola, se trata de una emisosa de 27 mhz o banda ciunadana? Creo que ese tipo de emisoras ya no hay que legalizarlas. A mi me paró la Guardia Civil y no tuve problema con ellos. De todas formas no me hagais mucho caso.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Cuando compras en Ebay,si pagas con paypal te emiten un justificante de pago,prueba con eso,o con el recibo bancario de la transferencia....

ResponderCitar
Compartir: